Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 16:44 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 31.4º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

18 de noviembre de 2011

Entrega de Nuevos Equipamientos Odontológicos para el Centro de Salud de Enrique Urien

En la Dirección de Zona Sanitaria III, con la visita de la Supervisora de Odontología de la Provincia Dra. Mariana Camacho, el Subsecretario de Salud, Dr. Luís Di Silvestre, el Director de Zona, Dr. Mario Ojeda y el Intendente Oscar Domingo Peppo, informaron a la comunidad de la entrega de equipos odontológicos al Área de la Región Sanitaria. Los cuales van a ser destinados al Centro de Salud de la localidad de Enrique Urien.

 

“En una primera oportunidad se realizó la entrega del sillón odontológico, además del instrumental y equipamientos, hoy la Doctora Camacho nos hace entrega de un Equipo de Rayos, una estufa de esterilización de materiales y un compresor para el consultorio odontológico. De esta manera, queda totalmente cubierto nuestro servicio en el Área de Odontología de los distintos Centros de Salud y Hospitales de nuestra Zona Sanitaria. Además, hemos incorporado nuevos recursos humanos para el Hospital Salvador Mazza, San Bernardo y de Coronel Du Graty. Como así también los Centros de Salud de Enrique Urien y Samuhú”, informó el Doctor Mario Ojeda.

En tanto, la Doctora Camacho comento “en la primera etapa realizamos un relevamiento de la zona, en el que concluimos que la localidad de Enrique Urien presenta mucha población vulnerable  y dispersa, que no tiene una adecuada atención odontológica. La segunda etapa ya se diseñó el consultorio y se trajo el sillón odontológico. En tanto, en esta tercera etapa lo que se hace es brindarle la complejidad con la incorporación de estos nuevos equipamientos”.

Por su parte el Dr. Luís Di Silvestre y el Intendente de la ciudad coincidieron en que la Región Sanitaria junto al Municipio,  implementarán en los próximos días una campaña preventiva, muy fuerte para continuar el combate contra el dengue. Así como se realizó durante todo el año, pero dado que se acerca la temporada de verano, es necesaria reforzarla con la limpieza y control en los hogares, así como en el aspecto comunicacional de la campaña de concientización.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios