Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 20:43 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 28.8º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

18 de noviembre de 2011

EET Nº 25: Celebró el Día de las Escuelas de Educación Técnicas

En las instalaciones de la EET Nº 25 con motivo de celebrarse el 15 de noviembre, el Día de las Escuelas de Educación Técnica, Directores, Docentes y Alumnos realizaron el acto en conmemoración de dicho día. Así mismo, homenajearon a los docentes jubilados Miguel Hols y José Ruales con el acompañamiento del Intendente Oscar Domingo Peppo, la Directora de la región Educativa de Polinivel I, Asunción Ramírez de Booth y el Director de la ANSES, Contador Sergio Slanac.

 

“Hay que valorar rol de la escuela técnica porque día a día, observamos que hay un crecimiento hacia esta modalidad, pero fundamentalmente por su impacto directo que tiene en nuestra comunidad. Las escuelas técnicas son espacios de enseñanzas donde la reacción es muy fuerte  y directa, en lo que hace al trabajo y al empleo. Pero también a la necesidad de todo el que hacer económico y productivo de una región, en la cual debemos valorar su definición política que ha tenido a nivel nacional. A partir de la última modificación que ha tenido la Ley de Educación Técnica, cuya autoría es de nuestro Gobernador. Con la cual, las escuelas técnicas pasaron a tener otro rol, además de la asignación de fondos a través de los distintos Proyectos y Programas. Para poder adquirir los distintos equipamientos tecnológicos”, resaltó el Intendente.

A la vez que renovó su compromiso de seguir trabajando en forma articulada para brindar las respuestas a las demandas e iniciativas que lleven durante el proceso de estudio. Además de reconocerse en los chicos que optaron por esta escuela porque “sin lugar a dudas, van a tener los mejores reconocimiento, ya que tienen la posibilidad inmediata de conseguir un trabajo  dentro de la zona y la región”. 

COMPARTIR:

Comentarios