Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 21:31 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.3º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

18 de noviembre de 2011

Juegos Nacionales Evita: La Delegación Villangelense Tuvo una Destacada Participación obteniendo medallas de Bronce, Plata y Oro

En conferencia de Prensa el Intendente Oscar Domingo, junto a la Directora de la Región Educativa de Polinivel I, Asunción Ramírez de Booth y el Subsecretario de Deportes del Municipio, Jorge González y el Profesor Carlos Álvarez de la localidad de San Bernardo, felicitaron a los chicos de Villa Ángela por su destacad participación en los Juegos Nacionales Evita. El mismo, fue celebrado días atrás en la ciudad de Mar del Plata.

 

“Esta participación es una vivencia única para los chicos que tuvieron la oportunidad de competir y de conocer otros lugares. Por ello, tenemos que felicitarlos porque han obtenido diferentes premios y medallas de Bronce, Plata y Oro”, dijo el Intendente.

Así mismo, la Directora Regional expresó su contento por felicitar y premiar a todos los chicos, “este año estuvo muy dirigido al deporte y estamos muy contentos porque han obtenido muy buenos resultados y grandes destaques”. En tanto que recordó una frase del General Perón “Mente Sana, Cuerpo Sano”, porque todo chico que se destaca en el deporte tiene grandes posibilidades de desarrollarse en cualquier otra área.

En tanto el Profesor Álvarez señaló “se realizaron muchas actividades con resultados muy positivos y con la participación de todos los niveles educativos. En horarios extra escolares y eso hay que agradecerle a los Profesores y Docentes que con esmero acompañan a los chicos, favoreciendo en cu conducta, salud y calidad de vida”, remarcó.

A la vez que informaron que más halla de todos los premios obtenidos, la deportista no vidente, Milagros Monzón fue becada para continuar su formación deportiva en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

COMPARTIR:

Comentarios