• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 11:57 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

17 de noviembre de 2014
LA VUELTA AL CHACO EN MOTO PASO POR VILLA ANGELA
En la jornada del sábado en horas de la mañana arribaron a la ciudad un grupo de motociclistas que participaban de la vuelta al Chaco en Motocicletas de cilindradas importantes, y que tenía como punto de llegada el Meteorito ubicado en Gancedo.

Orlando Cabral, titular de la firma Cabral Motors, aseguro que: “esta es una experiencia muy linda para todos aquellos que amamos este bello medio de transporte como es la motocicleta. Además salimos de Resistencia a las 5:30 de la mañana y vinimos por la Ruta 89 donde tenemos paisajes hermosos para poder apreciar, así que la estamos pasando genial y por supuesto que esperando que esto dentro de poco tiempo se pueda repetir ya que sirve también para promocionar los lugares hermosos que tenemos dentro de nuestra provincia”, aseguro Orlando Cabral. 

Por su parte uno de los organizadores de esta travesía es el señor Daniel Callonego, quien se manifestó muy contento por el resultado de esta travesía y comento que: “sin dudas que el poder recorrer nuestros paisajes y poder hacerlo a bordo de una motocicleta es algo realmente muy bueno y altamente recomendable. Estamos un buen numero de motociclistas que tienen un excelente ritmo de viaje y esperamos que esto dentro de  poco tiempo podamos poder repetirlo”, aseguro Daniel, quien agradeció a todo el personal del el Show Room de Cabral Motors, quienes lo atendieron de la mejor manera y también le brindaron un ágape para después retomar camino y seguir hasta su destino final.

 

Fuente-Super Sabado/Potencia Informativa - 88.9 & 100.1 - Daniel Ruiz



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

8.7°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL “PICADO” DOMINGUERO NO SE SUSPENDE POR PANDEMIA
RESPETO A LA JUSTICIA Y VALORES DEMOCRÁTICOS
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

RadiosNet