Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 22:24 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

17 de noviembre de 2014
LA VUELTA AL CHACO EN MOTO PASO POR VILLA ANGELA
En la jornada del sábado en horas de la mañana arribaron a la ciudad un grupo de motociclistas que participaban de la vuelta al Chaco en Motocicletas de cilindradas importantes, y que tenía como punto de llegada el Meteorito ubicado en Gancedo.

Orlando Cabral, titular de la firma Cabral Motors, aseguro que: “esta es una experiencia muy linda para todos aquellos que amamos este bello medio de transporte como es la motocicleta. Además salimos de Resistencia a las 5:30 de la mañana y vinimos por la Ruta 89 donde tenemos paisajes hermosos para poder apreciar, así que la estamos pasando genial y por supuesto que esperando que esto dentro de poco tiempo se pueda repetir ya que sirve también para promocionar los lugares hermosos que tenemos dentro de nuestra provincia”, aseguro Orlando Cabral. 

Por su parte uno de los organizadores de esta travesía es el señor Daniel Callonego, quien se manifestó muy contento por el resultado de esta travesía y comento que: “sin dudas que el poder recorrer nuestros paisajes y poder hacerlo a bordo de una motocicleta es algo realmente muy bueno y altamente recomendable. Estamos un buen numero de motociclistas que tienen un excelente ritmo de viaje y esperamos que esto dentro de  poco tiempo podamos poder repetirlo”, aseguro Daniel, quien agradeció a todo el personal del el Show Room de Cabral Motors, quienes lo atendieron de la mejor manera y también le brindaron un ágape para después retomar camino y seguir hasta su destino final.

 

Fuente-Super Sabado/Potencia Informativa - 88.9 & 100.1 - Daniel Ruiz



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.4°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Estarás muy susceptible, no te eches atrás. Algunas de tus reacciones pueden dar lugar a un cambio permanente y para bien. Los detalles se hacen oportunos en el romance. El deseo gobierna para propiciar nuevos encuentros y se liberan pasiones. En el ámbito laboral, necesitarás de mucha astucia y paciencia. Evita los juegos de azar, porque la suerte no te acompaña.Sugerencia: No le exijas a tu organismo más de lo que puede dar, porque un exceso puede llegar a costarte más caro de lo que piensas.

 

RadiosNet