Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 09:49 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 22º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

18 de noviembre de 2014

MAS DE 3.000 PERSONAS EL SORTEO DEL BINGO CINCUENTENARIO DE ESCALADA

Tal como estaba previsto este último fin de semana se realizo el sorteo del “Bingo del Cincuentenario” del Club Remedios de Escalada, con un marco de público realmente importante que dejo más que conforme a los organizadores, quienes ya piensan en el próximo.

“La verdad que nos quedamos muy conformes con la cantidad de vecinos que se acercaron hasta nuestras instalaciones y que decidieron apostar a nuestro bingo, que es simplemente para poder seguir invirtiendo en nuestro club. Estamos muy agradecidos a todos porque esto representa una ayuda muy importante para nosotros y sin dudas que el año que viene el objetivo es poder vender aun mas cartones”, aseguro Gustavo Ponce de León, quien es el Presidente del Club Remedios de Escalada. 

La noche se presto para esta gran velada que  dejo dos familias felices por poder tener un auto 0 KM, gracias al Bingo de Escalada. En esta oportunidad quienes resultaron ganadores de los automóviles Chevrolet Classic son: Osvaldo Florentín y Hilda Montes, en tanto que las motocicletas 110 CC, fueron para: Patricia Sánchez y Gladis Wederchuk. 

Los ganadores de la orden de compra por $4.000 fueron Lorenza Barreto, Elba Encina y Eliazabal Marta, quienes sacaron el premio compartido. Y la orden de compra por $5.000 fue para el Juan Paris. En cuanto al premio al Sorteo Extra Acompañante a la Línea de $1.200 la ganadora fue la señora Rosana Araujo, mientras que el premio al Bingo de $8.000 se lo llevo Diego Baich. 

En tanto que al sorteo extra del premio a la línea de $1.000 la ganadora fue la señora Claudia Florentín, mientras que el premio al bingo de $4.500 fue para el señor Gustavo Noguera. 

 

Fuente-Potencia Informativa - 88.9 & 100.1-Daniel Ruiz

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios