Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 20:09 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 18.9º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

18 de noviembre de 2011

Tres Villangelenses participaran de los Juegos Panamericanos y Sudamericanos de Judo

El profesor de Judo, Jorge Obando comunicó junto al Intendente a toda la comunidad que por su destacada participación que tuvieron cinco de sus alumnos en la provincia de Salta, tres de ellos van a conformar el Seleccionado Argentino de Judo. Razón por la cual, la semana próxima estarán participando de un encuentro en el CeNARD, por el Torneo Panamericano y Sudamericano de Judo.

 

“Los chicos luego de pasar por todas las etapas de Capacitación de principio de año han integrado el Seleccionado Argentino de Judo participando en el Torneo Local, Provincial y Nacional. En una primera conferencia nosotros presentamos a los cinco yudocas que estaban clasificados para el equipo nacional. Pero el cuerpo técnico de la selección realiza los topes evaluativos que es para sacar la base final del equipo argentino. De esta manera, dos chicos quedaron suplentes, en tanto Marisol Franco, Liliana Iñiguez y Milton Torres fueron clasificados para participar en el Seleccionado Argentino de Judo. Por lo que la semana que viene estará compitiendo en el Torneo Panamericano y Sudamericano de Judo que se va a realizar en el CeNARD”, informó el Profesor Jorge Obando.

Al tiempo, que destacó el trabajo realizado por el equipo del Polideportivo. El cual viajo a Salta y ganaron los tres trofeos que estaban en juego, por los 25 años del evento.  En el que estuvo en juego los premios de la Subsecretaría de Deporte, Sociedad Italiana y Copa Challenger, los cuales fueron ganados por los villangelenses.    

COMPARTIR:

Comentarios