Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 11:13 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 23.5º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

22 de noviembre de 2014

4º Expo Estática y Dinámica del Deporte - Domingo Peppo “Esta Muestra es una clara demostración del crecimiento que ha tenido el Deporte y Villa Ángela lo manifiesta cada año”

En el Predio Cultural “Carlos Gardel”, acompañando en la apertura de la 4ª Expo Estática y Dinámica del Deporte, el Presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Viviendas, Ing. Domingo Peppo, destacó el gran crecimiento de la muestra en tan poco años y celebró el carácter regional de la misma.

“La Expo es una exhibición de todos los deportes que se practican en Villa Ángela y la región, en sus diferentes niveles, federados, sociales y amateurs gracias a la posibilidad de las potencialidades existentes”, expresó. Al comentar que el reconocimiento a los clubes, dirigentes y a los deportistas, en la distinción realizada a dos grandes glorias en la figura de Sergio Víctor Palma (consagrado Capeón del Mundo en la categoría Super Gallo en 1980) y Matías Muñoz Marchesi (figura destacada en el Super TC 2000), lo pone muy contento y feliz porque demuestra el crecimiento y la participación de la gente.

“Creo que esto nos va a ayudar a que muchas otras personas sigan practicando deportes y realizando actividades físicas. Además, marca lo que realiza el profesor Jorge González, desde el Municipio con el apoyo de la Intendente Susana Simonofski y el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Deportes, dirigido por Raúl Bittel quienes constantemente brindan nuevas infraestructuras”, remarcó.

Respecto a la práctica y difusión de nuevas disciplinas en la ciudad de Villa Ángela, manifestó que esto es una clara demostración del crecimiento del deporte y a raíz de nuevas tendencias que imprimen otras formas de preparación para el futuro. Por ello, de nuestra parte, existe el compromiso de seguir trabajando en crear más instalaciones y mejorar las infraestructuras de las existentes. Asimismo reconoció que la fusión realizada en el básquet marcó una tendencia y le permitió a Villa Ángela, nuevas posibilidades.

 

Raúl Bittel Destacó el Trabajo que Villa Ángela realiza por el crecimiento del Deporte en la Provincia

En la Apertura de la 4ª Expo Estática y Dinámica del Deporte, el Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Raúl Bittel, reconoció lo importante que es realizar el reconocimiento y distinción a todos los deportistas de la ciudad y la región. Cabe destacar que en dicha oportunidad, fue distinguido por su participación en competencias de Ajedrez. 

“Estar presente, en la inauguración de la muestra es reconocer el trabajo que Villa Ángela realiza por el crecimiento del Deporte en la Provincia y devolverle las atenciones realizadas, ya que son muchas las tareas que en el último año, desde el Instituto, le hemos encargado, como fueron los Juegos Zonales Evitas y diferentes capacitaciones”, indicó.

Al tiempo que expresó el agradecimiento a la Secretaría de Deportes de la Nación que durante el desarrollo de la 4ª Edición de la Expo, estará presente con diferentes capacitaciones con destacados profesionales y entrenadores de reconocimiento  internacional, encargados de selecciones nacionales junto a su equipo técnico, tal es el caso de la Clínica de Handball, dictada por Eduardo Gallardo y Guillermo Cazon. Además de Gabriel Salvia, que dictará este sábado a las 16,00 horas en el Club Alvear, la clínica de Mini Voley.

De igual manera y con vistas a la preparación de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que tendrá sede en la ciudad de Buenos Aires, aseguró que las practicas de nuevas disciplinas deportivas que ayudan al crecimiento del deporte y la creación de nuevas escuelas, representan el trabajo con los jóvenes en las categorías sub 14, sub 15 con el fin de generar y formar a los representantes de los chaqueños y argentinos, en la próxima década que marcan un arduo trabajo en conjunto con el Área de Deportes de Nación, el Comité Olímpico y la Confederación Argentina de Deportes, finalizó.      

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios