Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 12:40 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 33.6º
  • Soleado con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

25 de noviembre de 2014

Se Desarrolló con Éxito la 1° Maratón Nocturna “La Villa Corre”

Con una importante convocatoria de maratonistas de nuestra ciudad y de localidades vecinas (Enrique Urien, San Bernardo, Sáenz Peña y Avia Terai, Quitilipi, Resistencia, entre otras), invitados por el Área de Deportes del Municipio de Villa Ángela que en conjunto con el Instituto del Deporte Chaqueño, llevan adelante la realización de la 4 ta. Expo Estática y Dinámica del Deporte y Afines,se llevó a cabo la 1° Maratón Nocturna “La Villa Corre”.

La misma partió del frente del Predio Cultural “Carlos Gardel” y en los tramos de 2.000, 5.000 y 10.000 kilómetros convoco a la participar a jóvenes, hombres y mujeres a vivir la primer experiencia de recorrer las calles de la ciudad en horas de la noche.

Ayelén una joven de la localidad de Sáenz Peña al comentar su experiencia destacó la buena organización y que es la segunda vez que participa de la Maratón, la Villa Corre.

Por su parte, Eduardo Coronel el primer maratonista que concluyó con la competencia de los 10.000 km, indicó que “hace 15 años que corro maratones y por año, trato de participar en un total de 15 a 20 carreras”.  Y esta vez, dijo “acompañado de un grupo de amigos de Sáenz Peña corrí por primera vez de noche, con el objetivo de ir cerrando el año”. Además de destacar la iniciativa de realizarla en horario nocturna ya que de esta manera, aseguró que “el calor no nos afectos para nada”. 

De igual manera, el profesor Mario Gratiud representante de un grupo de 25 maratonistas que llegaron desde la localidad de Avia Terai, que hace 15 días atrás, estuvo participando de una maratón en la ciudad de Correintes, manifestó su alegría de poder participar y acompañar en esta Expo del Deporte, “realizando deportes”. Y ponderó la buena delimitación e iluminación del circuito, por lo que felicitó la buena organización y el trabajo realizado por la Secretaría de Deportes del Municipio de Villa Ángela y del Instituto del Deporte, a través del grupo de Chaco Eventos.    

COMPARTIR:

Comentarios