• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 15:31 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

22 de noviembre de 2011
Nueva Entrega de Net Books, Libros y Banderas de Ceremonias para Establecimientos Educativos de la Ciudad
En el salón de actos de la EET Nº 1 Paula Albarracín se realizó la entrega de Net Books a los alumnos del Instituto de Nivel Terciario, EET Nº 1 y a la Escuela de Educación Especial EGB Nº 8 Claudio Zapico. Además de la entrega simbólica de 150 libros para el Instituto y 200 para el jardín Nº 15, EET Nº 1 y el Complejo Educativo del barrio Escalada. Participaron de esta presentación el Ministro de Educación Francisco Romero, el Intendente Oscar Domingo Peppo, Director del ANSES Villa Ángela, Contador Sergio Slanac, la Rectora del Instituto de nivel Terciario, Miriam Capdevila, el Director de la EET Nº, Daniel Lucero y la Directora de la Escuela Especial Nº 8.

 

“Hoy es un día muy importante para nosotros, porque el programa “Conectar Igualdad” habla de disminuir la brecha digital, y de promover la inclusión. Para favorecer la igualdad de oportunidades de todos los jóvenes y adultos que transitan por la Escuelas Medias, Especiales y de Nivel Superior. Por ello, hoy todas las esuelas estamos recibiendo un soporte tecnológico muy importante, para democratizar el saber. Lo cual, vale la pena agradecer desde los funcionarios nacionales como nuestra jurisdicción representada por el Gobernador y el Ministro de Educación, junto a la Directora de Polinivel y el Intendente como así también los Concejales que nos ayudaron y acompañaron en este proceso”, dijo la Directora de Nivel Terciario, Miriam Capdevila.

“En esta oportunidad  me voy a remontar un poco más atrás de esta situación y a la realidad que son las Net Books. Las cuales, todavía parecen algo imposibles de creer, pero tiene que ver con definir un modelo de país, y en el cuál el rol que tienen las políticas públicas y en lo concreto las políticas económicas cuando se plantea la distribución de las riquezas. Estos fondos fueron planteados por presidente y una presidenta, a partir de la utilización de los fondos del ANSES que antes estaban en manos de las AFJP. Las cuales, se repartían entre pocos jugosos dividendos con grandes comisiones y negociados, donde los abuelos cuando llegaban les tocaban una triste jubilación. Es por ello, que la política tiene esas cosas y que son el arte de la transformación. Lo cual hizo posible que hoy en Villa Ángela tengamos alrededor de 4 mil Net Books. En donde, en cualquier lugar del país un niño estudiante recibe una máquina, es una medida justa, es de justicia, inclusión. Reivindiquemos a la Política con este tipo de acción”, instó el Intendente Oscar Domingo Peppo.

Así mismo, el Ministro de Educación Francisco Romero manifestó “su agradecimiento y felicitaciones a todos los docentes, alumnos y autoridades presentes que hicieron posible el piso tecnológico y enlace de máquinas, para que hoy lleguemos a la entrega de mil Net Books. De las cuales 625 son para el instituto, 492 para los alumnos, 91 para los docentes y 42 maquinas remanentes a la disposición según las necesidades que establezca la institución”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

36.5°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.74
83.74

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las situaciones que te han tocado vivir te han mostrado que lo bueno no siempre paga. No renuncies a tus estándares morales. Hoy, a diferencia de en los días recientes, te sentirás mucho más cerca de tu pareja. Jornada positiva para ambos. Tendrás una jornada laboral complicada debido a que estarás con tu mente en otro lado. Procura concentrarte.Sugerencia: No temas refugiarte en tus responsabilidades y obligaciones para mantener las voces del corazón calladas, al menos por un momento.

 

RadiosNet