Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 17:51 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 29.5º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

23 de noviembre de 2011

Festejo por el Día de la Música

Con una buena aceptación del público Villangelense, la banda de música presentó un show la comunidad en la celebración del Día de la Música. Así mismo, el Subsecretario de Cultura y Turismo se mostró muy contento por la respuesta de la gente, y adelantó que el próximo viernes junto a la Banda de Música local se estará presentando la Banda de Música de la Policía del Chaco, en nuestra ciudad.

 

“Estamos muy contentos porque hoy, nuestra Banda de Música nos esté brindando esta magnífica retreta en el Día de la Música. Además, estamos muy contentos por la respuesta de la gente que prácticamente con nada de publicidad porque no lo pensábamos hacer por el estado del tiempo, lo realizamos igual. Escucho los comentarios de la gente, la cual nos pide que lo sigamos realizando”, dijo el Subsecretario de Cultura Héctor Bernabé.

“El crecimiento de la Escuela de Música también tiene que ver con la inversión que este año hemos realizado, al traer al profesor Di Doménica quién estuvo realizando el Taller de Bronce, con el cual la escuela creció bastante. Así que el próximo viernes estaremos realizando otra retreta con la Escuela de la Policía de la Provincia del Chaco. El cual lo vamos a desarrollar en el escenario mayor del Predio porque son más de 40 integrantes. En el marco de la celebración del Día de la Música y como cierre de las actividades de fin de año que lo vamos a realizar en todas las áreas que tenemos en la Subsecretaría de Cultura, de forma totalmente gratuita”, finalizó.   

COMPARTIR:

Comentarios