Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 01:31 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 11.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

23 de noviembre de 2011

CURSO TEORICO -PRÁCTICO DE BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA EN LA INDUSTRIA LACTEA

Dio inicio en el salón Ramón Freire el curso teórico-práctico de Buenas Prácticas de Manufactura en la Industria Láctea. El mismo, esta a cargo del Ingeniero y Coordinador del INTI, Remigio Colicombt y la Técnica Valeria Espinoza, y se desarrolla durante la mañana y tarde de hoy, para continuar mañana jueves 24 de noviembre.

 

“Este Curso sobre Buenas Prácticas de Manufactura surge a pedido del Gobierno del Chaco al INTI, para presentar e instalar en la región la Usina Láctea. La cual se comenzó a construir a principio de este año, y calculamos que para el año que viene ya va estar terminada, con la producción de leche fluida, quesos y yogurt”, comentó el Ingeniero Remigio Colicombt.

En tanto, la capacitadora Valeria Espinoza explicó “el curso está destinado al personal que va a trabajar en la planta. Así todo lo que se produzca será realizado con inocuidad y llegará al consumidor con una calidad óptima. La idea de este curso es poder elegir a los futuros candidatos que van a trabajar como encargados de la Planta”.

A la ves que aclaró “el curso sólo es una introducción sobre la Capacitación que van a recibir, ya que la misma debe ser desarrollada en forma continua. Porque estamos hablando de algo que debe ser seguro, ya que a través de los alimentos sino realizamos los controles adecuados, podemos producir alguna enfermedad a la población”, finalizo Valeria Espinoza Capacitadora del INTI.

COMPARTIR:

Comentarios