• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 02:50 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

23 de noviembre de 2011
CURSO TEORICO -PRÁCTICO DE BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA EN LA INDUSTRIA LACTEA
Dio inicio en el salón Ramón Freire el curso teórico-práctico de Buenas Prácticas de Manufactura en la Industria Láctea. El mismo, esta a cargo del Ingeniero y Coordinador del INTI, Remigio Colicombt y la Técnica Valeria Espinoza, y se desarrolla durante la mañana y tarde de hoy, para continuar mañana jueves 24 de noviembre.

 

“Este Curso sobre Buenas Prácticas de Manufactura surge a pedido del Gobierno del Chaco al INTI, para presentar e instalar en la región la Usina Láctea. La cual se comenzó a construir a principio de este año, y calculamos que para el año que viene ya va estar terminada, con la producción de leche fluida, quesos y yogurt”, comentó el Ingeniero Remigio Colicombt.

En tanto, la capacitadora Valeria Espinoza explicó “el curso está destinado al personal que va a trabajar en la planta. Así todo lo que se produzca será realizado con inocuidad y llegará al consumidor con una calidad óptima. La idea de este curso es poder elegir a los futuros candidatos que van a trabajar como encargados de la Planta”.

A la ves que aclaró “el curso sólo es una introducción sobre la Capacitación que van a recibir, ya que la misma debe ser desarrollada en forma continua. Porque estamos hablando de algo que debe ser seguro, ya que a través de los alimentos sino realizamos los controles adecuados, podemos producir alguna enfermedad a la población”, finalizo Valeria Espinoza Capacitadora del INTI.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

17.8°C

Un chubasco

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que no estas destinado a cumplir con las obligaciones determinadas para la jornada de hoy. Vivirás problema tras problema. Hoy será un día ideal para primeras citas. Podrás mostrar lo mejor de ti a cada momento del día. Tendrás un encanto envidiable. Muéstrate con continuas ansias de superación y pro actividad. Esto te hará sobresalir por sobre tus pares laborales.Sugerencia: Mantén un perfil bajo a la hora de los conflictos laborales. De esta manera lograrás alejarte del ojo de la tormenta sin tener que tomar posturas.

 

RadiosNet