Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 21:18 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 17º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

25 de noviembre de 2011

Avances e Inspección de Obra de las Avenidas del Pueblo Viejos

En Avenida Uruguay y Washington, el Director de Obras Públicas del Municipio Mario Mustillo, el Inspector de la Empresa “Alegre”, Sergio Sánchez y el Arquitecto a cargo de la Obra, Fabio Setur, en una recorrida habitual por la construcción del asfalto. Informaron a la comunidad sobre el estado en el que se encuentra la misma, a la vez que pidieron paciencia y disculpas por las molestias ocasionadas a los vecinos frentístas.

 

Así mismo, el Inspector de Obra Sergio Sánchez indicó “la obra está en un 51 por ciento de ejecución y está a un buen ritmo. Ya tenemos 42 mil metros cuadrados realizado, pero en estás últimas tres semanas se complicó con las lluvias. Sin embargo, la empresa está realizando todo el esfuerzo para salir a delante, por ello también le pedimos disculpas a los vecinos y a los frentístas por la incomodidad que va van a sufrir durante estos días. Pero deben tener paciencia porque el resultado final va a hacer muy bueno”.

De igual manera, el Arquitecto Fabio Setur explicó “por las lluvias de los últimos días a disminuido el ritmo de la obra, pero esperamos que con el acompañamiento del tiempo en estos días, retomar el buen ritmo con el que veníamos”.

A la vez, que dijo “las expectativas de la obra es seguir avanzando por la Avenida Uruguay hasta calle Eva Perón, donde es el lugar en el que se encuentra con el tramo que viene desde la Ruta 95. Y de forma paralela en los próximos meses, se estima que podríamos estar iniciando la tarea de conducto que van sobre Avenida Kennedy y Alfonsín. Así mismo, desde la empresa y con colaboración del Municipio estamos realizando todo lo que está a nuestro alcance para realizar la limpieza de los canales que evacuan este sector y evitar que el impacto del anegamiento sea lo menor posible”, concluyó Setur.

   

COMPARTIR:

Comentarios