• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 05:13 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

16 de enero de 2015
Los Agentes Sanitarios del Pegouriel Realizaran las Actividades de Promoción de Salud en un Móvil Sanitario
Desde la Secretaría de Medio Ambiente y Municipio Saludable, Ricardo Roszezuk informó que en los últimos días, en conjunto con de Dirección de Vialidad Provincial, Zona III, realizaron la reparación de la casilla rodante. La misma, era utilizada como móvil sanitario en las actividades de Promoción de la Salud en los diferentes barrios de nuestra ciudad, y ahora, será puesta en funcionamiento en el Paraje el Pegouriel por los Agentes Sanitarios y personal de Salud Pública de dicha zona, con el fin de continuar trabajando en el bien estar y salud indígena.

“A partir de la llegada del móvil, los 9 agentes sanitarios Mocoví y el personal de Salud Pública que desarrollan sus actividades en la zona, podrán recorrer los diferentes lugares, logrando trabajar de forma mucho más cómoda, ya que hasta el momento, debían ocupar parte de la escuela. Es por ello que nos solicitaron el aporte de un móvil sanitario en donde puedan trabajar, hasta tanto se logre la construcción de una Sala de Primeros Auxilios o Centro de Salud propio”, explicó Ricardo Roszezuk.

A la vez que adelantó que en conjunto con la Secretaría a su cargo, el Municipio y Salud Pública, se coordinaran actividades en la zona, pensando en la mejora de la salud de la población del Paraje el Pegouriel y aprovechar de modo eficiente, el espacio brindado por este Móvil Sanitario. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

8.3°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

RadiosNet