PROVINCIALES

18 de enero de 2015

DOMINGO PEPPO SE REUNIÓ CON CIPOLINI EN VISTA DE CONTINUAR BRINDANDO RESPUESTAS HABITACIONALES A LA COMUNIDAD SAENZPEÑENSE

Manteniendo un contacto cercano y constante con autoridades y jefes comunales de toda la provincia, el ingeniero Domingo Peppo -presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv)- concretó días atrás una reunión con el intendente de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, Gerardo Cipolini.

Los funcionarios analizaron las obras y situación habitacional de la ciudad, en vista de proyectar y ampliar los programas que se ejecutaron y se ejecutan actualmente.  

"La audiencia con el intendente de Roque Sáenz Peña fue básicamente para ver la situación habitacional de la localidad, de los proyectos que se han ejecutado y que se están ejecutando y además ver la posibilidad de que el mismo municipio pueda aportar tierras para la construcción de viviendas desde el Programa Techo Digno" detalló el titular del Ipduv. Asimismo, destacó que dicho programa de viviendas ha tomado un fuerte impulso en todo el territorio provincial, generando respuestas a familias trabajadoras así como manteniendo un alto nivel de generación de empleo local.

En la misma línea, Domingo Peppo agregó que "He explicado y manifestado los inconvenientes que tenemos con los terrenos y el hecho que estamos trabajando concretamente con entidades intermedias, entre los cuales una de ellas es el Sindicato de Empleados Municipales, con el que tenemos firmado un convenio y estamos trabajando justamente en la adecuación de un  terreno para construir viviendas. El hecho que el municipio aporte terrenos al Instituto sería importante ya que nos permitiría incrementar el número de viviendas en proceso de construcción en esa localidad".

Por su parte, Cipolini expresó la necesidad de incorporar obras de accesibilidad en infraestructura en cuanto a ripios y pavimentos, "para poder darle conectividad y que eso no sea para el futuro, entregada ya la vivienda, un problema para el municipio" indicó Peppo, remarcando que la reunión fue muy positiva y que acordaron con el jefe comunal continuar en el mismo camino con una creciente agenda de trabajo.   

En este sentido, cabe destacar que en lo que va la gestión de Domingo Peppo frente al Ipduv  se han extendido  proyecciones de programas y obras de vivienda en la comunidad saezpeñense, por su tamaño y postergación.  En este marco, se superan los 3 mil mejoramientos habitacionales entre obras completadas, entregadas y en ejecución en lo que respecta a esta comunidad.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios