LOCALES

23 de enero de 2015

LILIANA PASCUA SUMÓ ABUELOS A LA COLONIA

Mediante un convenio suscripto entre el municipio de Enrique Urien y PAMI, se incluyó a los abuelos de esa localidad en la Colonia de Vacaciones.

La intendente de la localidad, Liliana Pascua expresó su satisfacción por haber logrado este acuerdo con las autoridades de PAMI, mediante el cual por primera vez en la historia de la localidad, los abuelos podrán integrarse e interactuar con sus pares en el ámbito de una colonia de este tipo.

Pascua explicó que Urien no tiene ofertas de este tipo para los vecinos y en el caso de adultos mayores, la mayoría de ellos no tuvieron la posibilidad de veranear, por su situación económica recurrente, además son personas de trabajo, sencillos y hasta tímidos en muchos casos, por ello la importancia de esta inclusión y la nueva experiencia que tienen de socializar. 

“Hoy en la primer jornada están un poco retraídos, pero una vez que se integren, no se podrá volver atrás, y eso es lo bueno de abrir nuevas posibilidades a nuestra gente”, dijo. En cuanto al traslado, el mismo estaría garantizado por PAMI, pero de no ser así, la municipalidad cuenta con tres camionetas, lo que garantiza que siempre habrá una disponible para que los abuelos no falten a su compromiso con la colonia de vacaciones.

COMPARTIR:

Comentarios