Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 18:57 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

25 de enero de 2015
LAS CINCO COMPARSAS CORONARON A SUS REINAS
El Predio Carlos Gardel, fue el escenario para que cada una de las cinco comparsas mayores y cuatro infantiles, pudieran coronar a su soberna, con una excelente participación del publico villangelense.

Tal como se había anunciado, desde las 22:30 comenzaron a desfilar las diferentes comparsas mayores e infantiles para poder mostrar y coronar a sus reinas y bastoneras. La apertura estuvo a cargo de La Nueva, quien presento a su reina, posterior a esto le siguió Bahía y Bahianitos, la tercera comparsa en presentarse fue Hawaianas y Hawianitos, en cuarto lugar lo hizo comparsa Arasunu y Arasunitos, mientras que el cierre de esta noche previa al comienzo de la edición 2015 de estos carnavales, estuvo a cargo de Samberos y Samberitos. 

Cada una de las comparsas además también presento a su banda que los va  acompañar y como siempre la  infaltable scola o batería, quien en el momento que hacia su ingreso, cada una realizo un show de tambores muy especial , poniendo de esta manera el clima ideal a 7 días del comienzo de los Súper Carnavales 2015. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

29.1°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 

RadiosNet