• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 05:32 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

28 de enero de 2015
FERNANDEZ VISITO A LOS AFECTADOS POR LA TORMENTA
El Doctor Raúl Fernández, visito a una familia que sufrió la caída del techo de su precaria vivienda. “Me acerque porque me solicitaron que lo haga puesto que se le cayó el techo de la vivienda y no tiene una respuesta siendo que la necesidad es urgente”, aseguro Fernández.

El Doctor Raúl Fernández, salió a recorrer las calles de la ciudad y puntualmente un sector en la zona sur de la ciudad donde accedió hasta una precaria vivienda donde en la pasada tormenta se les cayó el techo de la vivienda sobre sus ocupantes. “La verdad que vine porque los damnificados y vecinos me manifestaron su preocupación por la situación que está viviendo esta familia, donde recibió la visita de personal  del Municipio, pero le dijeron que tiene que esperar  a una arquitecta que venga a ver la construcción y demás. Esto me parece a mí que no tiene que ser de esta manera, ya que en el Municipio tenemos un fondo que está destinado para lo que son las emergencias, y el presupuesto que tenemos a lo largo del 2014 no ha sido utilizado, por lo tanto creo que en estas últimas tormentas tendría que haber sido destinado a esto y además esta ayuda se debe dar con suma rapidez porque la necesidad es urgente”, comentó el Concejal. 

Esta familia que tiene a esta mujer y sus pequeños hijos desde el momento de la tormenta durmiendo en la casa de vecinos, ya que es imposible quedarse en su pieza que está totalmente derrumbada con el techo que peligra caerse, necesita una pronta respuesta. “Esperamos que las autoridades municipales puedan dar una respuesta a este problema”, termino diciendo el Doctor Raúl Fernández. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

8.1°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 

RadiosNet