SIGUEN LOS TRABAJOS EN LA CASA DE LOS CARNAVALES
LA CONSIGNA ES NO SALIR
Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 17:48 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  LOCALES  28 de enero de 2015
FERNANDEZ VISITO A LOS AFECTADOS POR LA TORMENTA
El Doctor Raúl Fernández, visito a una familia que sufrió la caída del techo de su precaria vivienda. “Me acerque porque me solicitaron que lo haga puesto que se le cayó el techo de la vivienda y no tiene una respuesta siendo que la necesidad es urgente”, aseguro Fernández.

El Doctor Raúl Fernández, salió a recorrer las calles de la ciudad y puntualmente un sector en la zona sur de la ciudad donde accedió hasta una precaria vivienda donde en la pasada tormenta se les cayó el techo de la vivienda sobre sus ocupantes. “La verdad que vine porque los damnificados y vecinos me manifestaron su preocupación por la situación que está viviendo esta familia, donde recibió la visita de personal  del Municipio, pero le dijeron que tiene que esperar  a una arquitecta que venga a ver la construcción y demás. Esto me parece a mí que no tiene que ser de esta manera, ya que en el Municipio tenemos un fondo que está destinado para lo que son las emergencias, y el presupuesto que tenemos a lo largo del 2014 no ha sido utilizado, por lo tanto creo que en estas últimas tormentas tendría que haber sido destinado a esto y además esta ayuda se debe dar con suma rapidez porque la necesidad es urgente”, comentó el Concejal. 

Esta familia que tiene a esta mujer y sus pequeños hijos desde el momento de la tormenta durmiendo en la casa de vecinos, ya que es imposible quedarse en su pieza que está totalmente derrumbada con el techo que peligra caerse, necesita una pronta respuesta. “Esperamos que las autoridades municipales puedan dar una respuesta a este problema”, termino diciendo el Doctor Raúl Fernández. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21.7°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.35
46.55

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DIVISION OPERACIONES DROGAS INTERIOR VILLA ÁNGELA - DESBARATAN UN PUNTO DE NARCOMENUDEO Y DETIENEN A UN HOMBRE
PEPPO SOBREVOLÓ SAMUHÚ Y ENRIQUE URIEN Y DISPUSO ACCIONES PARA ASISTIR A LAS LOCALIDADES
Gustavo Ponce de Leon
EL GOBERNADOR ESTUVO EN VILLA ANGELA
Aldo Almirón, será el Imbatible de Villa Angela?
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet