SIGUEN LOS TRABAJOS EN LA CASA DE LOS CARNAVALES
LA CONSIGNA ES NO SALIR

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 21:23 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio


  LOCALES  28 de enero de 2015
FERNANDEZ VISITO A LOS AFECTADOS POR LA TORMENTA
El Doctor Raúl Fernández, visito a una familia que sufrió la caída del techo de su precaria vivienda. “Me acerque porque me solicitaron que lo haga puesto que se le cayó el techo de la vivienda y no tiene una respuesta siendo que la necesidad es urgente”, aseguro Fernández.

El Doctor Raúl Fernández, salió a recorrer las calles de la ciudad y puntualmente un sector en la zona sur de la ciudad donde accedió hasta una precaria vivienda donde en la pasada tormenta se les cayó el techo de la vivienda sobre sus ocupantes. “La verdad que vine porque los damnificados y vecinos me manifestaron su preocupación por la situación que está viviendo esta familia, donde recibió la visita de personal  del Municipio, pero le dijeron que tiene que esperar  a una arquitecta que venga a ver la construcción y demás. Esto me parece a mí que no tiene que ser de esta manera, ya que en el Municipio tenemos un fondo que está destinado para lo que son las emergencias, y el presupuesto que tenemos a lo largo del 2014 no ha sido utilizado, por lo tanto creo que en estas últimas tormentas tendría que haber sido destinado a esto y además esta ayuda se debe dar con suma rapidez porque la necesidad es urgente”, comentó el Concejal. 

Esta familia que tiene a esta mujer y sus pequeños hijos desde el momento de la tormenta durmiendo en la casa de vecinos, ya que es imposible quedarse en su pieza que está totalmente derrumbada con el techo que peligra caerse, necesita una pronta respuesta. “Esperamos que las autoridades municipales puedan dar una respuesta a este problema”, termino diciendo el Doctor Raúl Fernández. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

9.5°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 20.00 a 21.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DIVISIÓN INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA - LLEVÓ UN CELULAR AJENO DE UNA FARMACIA PERO MÁS TARDE FUE RECUPERADO
Un cordobés fue detenido en Villa Ángela con más de 3 millones de pesos y no pudo certificar su procedencia
UKAVA NO APOYA A NINGÚN CANDIDATO A INTENDENTE
Ya se encuentra disponible para consulta el Padrón Provisorio de Electores Nacionales del Distrito Chaco
SECUELAS DE LA INTERNA RADICAL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sientes cansado, pero tu voluntad de hierro te mantiene en pie. No abuses de tu buena salud y tómate un descanso. La mala influencia de una persona malintencionada te hará dudar de tu pareja. No confíes en gente que no conoces bien. Trata de poner más empeño en tu trabajo, porque el premio a tus esfuerzos podría pasar de largo si decae tu performance laboral.Sugerencia: La inventiva y creatividad no son virtudes que se puedan desarrollar de la nada. Son el resultado de mucho tiempo de dedicación y perseverancia.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet