POLITICA

29 de enero de 2015

EL PRE CANDIDATO GOBERNADOR DE CONVERGENCIA RECORRIO EL SUDOESTE

En el marco de su campaña como Pre Candidato a Gobernador por la línea interna de Convergencia Social de la Unión Cívica radical, Livio Gutiérrez, recorrió el sudoeste de la provincia y finalizo la jornada con un acto en Villa Ángela.

Livio Gutiérrez, visito localidades de Santa Sylvina, Coronel Du Graty y termino su recorrido en la ciudad de Villa Ángela, donde se reunión con varios militantes de la UCR, quienes escucharon las propuestas que trajo el que pretende ser candidato de la unidad partidaria. 

Para Gutiérrez, se siente muy complacido que desde Convergencia se haya decidido que él sea el pre candidato a gobernador en las próximas elecciones PASO. “Me siento orgulloso por la responsabilidad que me ha dado el movimiento interno y la posibilidad de ponerme a consideración de la ciudadanía del Chaco, no solo del radicalismo, sino de todos aquellos sectores que piensan que podemos tener una provincia distintas, todos aquellos movimientos sociales y sectores independientes y justicialistas también”, aseguro Livio, al tiempo que agrego: “no viene a fundar un nuevo Chaco, pero si a terminar lo que se comenzó y quedó a medias. Si necesitamos reorganizar algunas cuestiones y especialmente las políticas públicas, transparentando los gastos y la administración de los recursos. Cuando hablo de reorganizar, hablo de regularizar la salud pública, la educación y demás sectores de la administración pública que hoy están en constante conflicto con un gobierno que no da respuestas”, expreso Livio Gutiérrez, en su discurso que dicto a una gran concurrencia en la tercera ciudad chaqueña. 

En esta reunión también participaron varios referentes de otras líneas internas de la ciudad y de localidades vecinas, quienes en forma conjunta se acercaron hasta el comité para poder escuchar a este pre candidato a Gobernador, de Convergencia Social. 
 

COMPARTIR:

Comentarios