• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 07:23 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

31 de enero de 2015
ACCIDENTE DEJA A UN HOMBRE DE 67 AÑOS CON FRACTURAS
El accidente se dio pasada las 18, cuando un camión de un corralón, habría doblado hacia su izquierda de forma imprevista y un motociclista no pudo frenar a tiempo por lo que termino con fractura expuesta en su tobillo.

Según las primeras informaciones que brindaron los propios vecinos, esto hombre venia en su motocicleta y al querer sobrepasar al camión el mismo giro de forma imprevista hacia su izquierda, haciendo que el motociclista no pudiera frenar a tiempo por lo que impacta contra el rodado de mayor porte y como consecuencia del impacto termino sobre la cinta asfáltica con su moto encima y además con una seria fractura de tobillo. 

De forma inmediata se hizo presente en el lugar el personal del Hospital Salvador Mazza, quienes atendieron a este hombre en la esquina de Bittel y Washington, donde se dio el accidente, y rápidamente trasladaron al motociclista hacia el centro asistencial. 

Por su parte el camionero quedo varado en la esquina del accidente, mientras el personal del Gabinete Científico, realizo las tareas de rigor para determinar los pormenores de este accidente. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

9.9°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Armonía y tranquilidad desbordarán el hogar el día de hoy. Encontrarás el tesoro de la felicidad en los momentos menos pensados. Encontraras en tu pareja la companiera que siempre deseaste. Ella te dara el apoyo que necesitas para balancear tu vida. Oportunidades se acercan a tu puerta, déjalas entrar. Estate predispuesto a recibir consejos de gente de tu entorno.Sugerencia: Mira muy bien los detalles del comportamiento de los que te rodean en el ámbito laboral, así podrás anticipar cualquier posible treta en tu contra.

 

RadiosNet