LOCALES

31 de enero de 2015

DESACUERDO ENTRE MENORES TERMINA CON UN HERIDO

El hecho se dio hace unos días atrás cuando un menor de 15 años, cerca de las 23:30, ingreso a la guardia del hospital local, donde tras ser examinado se informo que el mismo poseía un herida de arma blanca en la parte posterior del tórax.

El personal policial que estaba de consigna en el hospital, alerto a efectivos de la Comisaria Primera, sobre el ingreso de un menor de 15 años con una herida de arma blanca. Tras entrevistarse con este joven se pudo determinar que minutos antes este adolescente se encontraba tomando con otros amigos en la esquina de calles 3 de Febrero y Oggings, cuando comenzó una discusión y uno de sus compañeros le propino una certera puñalada. 

De forma inmediata este jovencito fue derivado al Hospital, donde recibió las primeras atenciones y posterior a esto, y dado la gravedad de la lesión, fue intervenido quirúrgicamente. Este hecho se puso en conocimiento del Fiscal que interviene en la causa, y se procura la detención del otro menor     que le propino la herida con el arma blanca.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios