POLICIALES

31 de enero de 2015

DIVISION INVESTIGACIONES ESCLARECIO Y RECUPERO ARTICULOS SUSTRAIDOS

La denuncia lo había realizado un comerciante cerca de las 22:00 en la Comisaria Primera, ya que cuando llego a su domicilio se encontró con la faltante de varios artículos y de dinero en efectivo. A las 23:00 el personal atrapo al joven de 16 años quien sería el autor del robo.

Según se pudo conocer este comerciante regreso a su domicilio cerca de las 21:30 y se encontró con la puerta de la parte trasera de la vivienda que había sido violentada . Al ingresar  se percato de la faltante de una plancha para cabello, un reproductor de DVD, una netbook, tres motores de agua, joyas varias y la suma de $18.000. 

Tras tomar conocimiento el personal de la División Investigaciones, comienzan las tareas investigativas que tiene  resultado positivo cerca de la hora 23;00  donde logran interceptar a un menor de 16 años quien habría sido el autor del robo. El personal logro recuperar la mayoría de los artículos que fueron denunciados como sustraídos, pero no obtuvieron resultado positivo con el dinero por lo que las tareas investigativas aun continúan en busca de las suma de $18.000.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios