POLITICA

5 de febrero de 2015

JUAN VERBEECK, APUESTA A UNA NUEVA VISIÓN DE POLÍTICA

Así lo manifestó el pre candidato a Intendente, Juan Verbeeck, quien aseguró que: “Estoy Convencido que hace falta una nueva visión de la política, como servicio a los demás", y es por eso el trabajo de recorrer las calles y los barrios de la ciudad haciendo conocer esta propuesta.

Juan, es un hombre que tiene 60 años y cree que hay una posibilidad de cambiar las cosas desde el ámbito político y es por eso que se suma a esta propuesta electoral como una alternativa de cambio. Si bien sus raíces son radicales, esto no impide que pueda trabajar en forma conjunta con gente amiga del Pro, y asegura: “si queremos convertirnos en una alternativa para ganar, tenemos que tener la madures política para dejar los partidismos a un costado y trabajar en pos de una mejor Villa Ángela”, aseguro Verbeeck. 

 “En este periodo aparecen unas imágenes con unas listas de cosas para hacer, y yo me pregunto donde estuvo el candidato este, ya que de pronto sabe cómo solucionar todos los problemas y tiene 10 o 12 puntos que son para soñar. Pero nosotros mas allá de que tenemos dos o tres propuestas concretas que sabemos cómo ponerlas en marcha rápidamente, queremos que el vecino nos cuente y nos diga cuál es la verdadera necesidad de su calle de su barrio. Al contrario de lo que muchos piensas que cuando uno se lanza como candidato la gente te va a “manguear”, hoy la gente no pide dinero, sino lo que solicita es una mejor cale para salir los días de lluvia, mejoras en salud y cosas que son imprescindibles y que consideramos que tienen mayor prioridad y es a eso lo que apuntamos y pretendemos generar el cambio”, aseguro Juan, quien recalco que seguirá recorriendo los barrios escuchando más que nada a los vecinos y viendo que hacer una vez que se llegue a obtener la intendencia de Villa Ángela.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios