Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 21:16 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.3º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

28 de noviembre de 2011

Progre se quedó con el clásico y clasifico a semis.

En la tarde del domingo se jugaron los tres juegos que restaban para completar la sexta fecha de la zona 2 y la séptima de la zona 1. Con la victoria de progre en el clásico frente a Alvear, clasificó a semis a falta de una fecha y también le dio la chance a Cooperativa de Villa Berthet de ser el otro clasificado por la zona 2. En tanto en la otra zona 1 todo está abierto, con las victorias de Villa Dora sobre Escalada y la goleada de Comercio sobre la Esc. Matías Renz.

 

Progre superó por 2 a 0 como visitante a Atlético Alvear, y de esta manera sigue puntero de la zona 2, y Cooperativa de Villa Berthet está segundo a tres unidades, cuando queda solo una fecha para disputar en esa zona, así que los dos ya está clasificados , al encontrarse Alvear a cuatro puntos de “la cope”. La próxima fecha Progre visita a Unión de San Bernardo y Cooperativa recibe a Nuevo Tigre.
En la otra zona las calculadoras están que arden para hacer números buscando y analizando posibilidades “matemáticas” de clasificar, ya que Español quedó libre pero sigue puntero, mientras que con su goleada por 6 a 0 sobre la Escuela Matías Renz, el Deportivo Comercio está segundo en la tabla pero seguido a tan solo un punto por Unión Villa Dora quien con una lección de fútbol supero en la tarde del domingo a Remedios de Escalada por 3 a 1 dilucidando las ilusiones de clasificar del equipo canario. 
Restan dos fechas en la zona 1, donde Español, Comercio, Villa Dora y la Textil buscan los dos lugares para estar en semis y enfrentarse con Progre y “la cope”.

 

Autor: Diego Gonzalez
Fuente: RADIO 21

COMPARTIR:

Comentarios