LOCALES

5 de febrero de 2015

PRIMER OPERATIVO DEL AÑO DE PACÚ PARA TODOS

En la mañana de este jueves con la presencia de el camión de Pacú Teko, se concreto el Primer Operativo de Ventas de este pescado a un precio económico.

Este año nuevamente a través de las gestiones realizadas por la Oficina de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo del Dr. Martín Cosentino y en coordinación con la Subsecretaría de Comercio Interior, está en nuestra ciudad, una vez por mes, el programa “Pacú para todos los Chaqueños”. Pacú Teko, promueve la comercialización de productos chaqueños dentro de la provincia con el fin de redoblar los esfuerzos y lograr la aceptación de este nuevo sistema de producción, haciendo especial hincapié en los bajos precios con una muy buena calidad.

Néstor Gromenida expresó su satisfacción de estar nuevamente en la ciudad de Villa Ángela realizando la venta y promoción de la producción de pacú. “El cual es una especie nativa, lograda en el territorio chaqueño y va desde la reproducción hasta el procesamiento y envasado que se observan en cada uno de los operativos de ventas”.

Asimismo, indicó que los productos comercializados en nuestra ciudad cuentan con la misma calidad de los productos que se venden en los locales que la empresa tiene en las localidades de Resistencia, General San Martín, Clorinda (Formosa) y San Salvador (Entre Ríos). Y el acuerdo celebrado entre los Municipios y la Subsecretaría de Comercio, les permite llegar al público chaqueño en diferentes localidades abaratando los costos y disminuyendo los que se encuentran dentro de la cadena comercial, para llegar directamente del productor al consumidor, señaló Néstor Gromenida. 

Al explicar que durante el mes a través del programa “Pacú para todos los Chaqueños”, estarán visitando un total de 14 localidades en las que también se encuentra Villa Ángela. Sin embargo adelantó que “en los primeros meses del año, se llevaran a cabo jornadas que iniciarán a las 8,00 horas y se extenderá aproximadamente hasta las 14,00 horas con productos limitados por las altas temperaturas existentes en la región”.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios