• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 06:18 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

5 de febrero de 2015
AÍDA MAS ALLÁ DE LA INTERNA, BUSCA SUMAR CON ALIANZAS
Tras la reunión provincial realizada en esta ciudad el martes, la fórmula compuesta por Aída Ayala y Bruno Cipollini, propone inclusiones sin contiendas.

En el marco de un año electoral que aproxima fechas, la intendente de Resistencia y decidida precandidata a la gobernación de la provincia estuvo en la ciudad para tratar de cerrar un esquema político que evite el desgaste natural de una interna, realizando la propuesta inamovible de la fórmula que completa con Bruno Cipollini. El claro mensaje de la referente es la apertura y el diálogo para encontrar consenso, ya sin la imposición de un dirigente sino desde la propuesta de las bases, tal fue la identidad desde la conformación de su línea interna Nuevo Espacio Abierto.

Ayala sostuvo que en la reunión de presentación de fórmula ante dirigentes de toda la provincia que se dieron cita en la tercera ciudad del Chaco, el mensaje claro fue la estrategia simple que radica en la prioridad que cada comunidad elija sus mejores referentes para que los representes y a partir de ahí trabajar fuertemente con el objetivo de lograr mayor consenso e interés de la gente.

“Tenemos una fórmula consolidada, como pide la gente, un aire fresco en la política, con nuevos dirigentes, por eso estamos convencidos que es lo que incorpora juventud en serio, con expectativas de cambio, apuntamos a la apertura y a sumar fuerzas, pero también somos respetuosos en que, quienes prefieren otra fórmula y no la nuestra, se sientan libres de hacerlo”, dijo. 

La candidata subrayó que en estos dos años desde la conformación de un nuevo espacio, asumieron desafíos como la democratización del partido, interpretar lo que dice la gente, exponer el proyecto en cada pueblo, escuchar para construir, preocuparse por las necesidades, siempre de abajo hacia arriba, induciendo al diálogo, la participación y el compromiso en serio con la democracia. El gran desafío ahora es lograr que los tres grupos internos del partido, confluyan en apoyar a una sola fórmula, Aída Bruno.

“Nosotros representamos a municipios que hablan con sus testimonios, tenemos el respaldo de nuestras gestiones, y a esa experiencia la queremos poner al servicio de todo el Chaco, convencidos en que somos la alternativa que viene pidiendo la gente, y por supuesto, será esa mis a gente la que decidirá si en mayoría nos prefiere o no, es a quienes nos vamos a someter”, dijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

8°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

RadiosNet