BRUNO CIPOLLINI, APUESTA A NO DESENTONAR
AÍDA MAS ALLÁ DE LA INTERNA, BUSCA SUMAR CON ALIANZAS
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 04:34 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  DEPORTES  5 de febrero de 2015
EL JUDO DE VILLA ÁNGELA AL BRASIL Y A VIEDMA
El año comenzó activo para el Judo de esta ciudad, pues participaron en Brasil y también en Viedma (Río Negro).

La actividad se inició con un viaje a Cascavel, república federativa de Brasil, ciudad donde los judocas locales, bajo la dirección del profesor Jorge Luis Fernández Ovando, participaron en un entrenamiento de verano a cargo de los respetables instructores Tosihiro Donomai y Celso Ogata. Los Judocas locales, que estuvieron junto a destacados judocas de Brasil son Marisol Franco, Natalia Ovando, Milton Torres y Guido Zandre Vence.

También del 28 al 31 de enero, participaron en la ciudad de Viedma y  Balneario El Cóndor, del Campo Nacional de Entrenamiento y Capacitación de Profesores Regionales, organizado por la C.A.J., con el auspicio del ENARD, en el marco del programa Olimpíadas Juveniles 2018, donde de entre los 120 judocas clase 2000/2001, seleccionados desde el año 2013, se conformará finalmente el equipo que representará a nuestro país en tales olimpíadas.

Este entrenamiento se plantea seriamente para el recambio generacional del judo argentino para judocas de alto rendimiento y profesores capacitados para la tarea nacional, de allí su relevancia y compromiso con ese arte. Por selección, los judocas que participaron son: Jake Martina, Karen Bujhamer, Brisa Herrera, José Maydana, Milton Torres y Jorge Escalante Polini.

En su calidad de Técnico y Asistente del programa, asistieron Jorge Luis Fernández Ovando y Natalia Ovando, quienes destacaron la importancia del programa, en el que se desarrollan trabajos con figuras representativas del judo y el deporte argentino, entre los que destacaron a Horacio Anselmi. Este inicio de año con actividades de alto nivel, presumen un 2015 auspicioso para el Judo de Villa Ángela y para el Centro de Educación Física N° 7, lo que no es más que el fruto del trabajo silencioso pero constante, de la familia del Judo local.
 


COMPARTIR:
Relacionadas: Deportes
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.3°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DIVISION OPERACIONES DROGAS INTERIOR VILLA ÁNGELA - DESBARATAN UN PUNTO DE NARCOMENUDEO Y DETIENEN A UN HOMBRE
Gustavo Ponce de Leon
PEPPO SOBREVOLÓ SAMUHÚ Y ENRIQUE URIEN Y DISPUSO ACCIONES PARA ASISTIR A LAS LOCALIDADES
Aldo Almirón, será el Imbatible de Villa Angela?
EL GOBERNADOR ESTUVO EN VILLA ANGELA
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día de grandes revelaciones y epifanías a nivel emocional. Encontrarás todo aquello con lo que soñaste toda tu vida. No pierdas tu tiempo en cultivar una pareja que sabes traerá tu sufrimiento. Busca en ti la fuerza para dar un paso al costado. No todo aspecto del ámbito laboral tiene un comportamiento predecible. Experimentarás cambios impensados el día de hoy.Sugerencia: No le temas a los desafíos a largo plazo. Trata de cultivar tu constancia y dedicación, que fortalecerán tu espíritu y fuerza de voluntad.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet