• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 06:39 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

5 de febrero de 2015
BRUNO CIPOLLINI, APUESTA A NO DESENTONAR
Así lo manifestó Bruno, en su paso por los estudios de La 21 Radio, donde hablo sobre esta gran posibilidad de acompañar a Aida Ayala, y aseguro que: “es una oportunidad realmente importante y genera muchas responsabilidad de no desentonar con l candidata que acompaño”, aseguro Cipollini

Aunque tiene 29 años, Bruno Cipollini, viene trabajando fuertemente en la gestión de su padre Gerardo, en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, y considera que a lo largo de este tiempo se ha hecho de herramientas valiosas como para convertirse también en un dirigente provincial que acompaña a la figura de Aida Ayala, a quien considera como la candidata natural dentro del partido para las próximas elecciones provinciales. 

“Tengo la responsabilidad de no desentonar y de ir a buscar esa franja de la sociedad que está un poco apática o descreída,  que ha vivido en la totalidad de su vida estas deudas que tiene la democracia y la política. Hoy el político esta visto como un hombre o una mujer, que viene a lo público a llenarse los bolsillos para luego volver a lo privado, y la verdad que el desafío nuestro es poder romper eso y que toda una generación entienda que no es todo lo mismo, y mas allá que en todos los partidos nos hemos equivocado, tenemos que hacer un gran mea culpa, para poder romper esa inercia y ese concepto”, aseguro el compañero de fórmula de la Ingeniera Ayala, quien fue termino diciendo: Queremos cambiar el descreimiento de la sociedad en la política, el desafío es romper el concepto que el político solo busca beneficio propio".
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

15.3°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu fin de semana se presentará algo complicado. No malgastes tus energías en disgustarte, resígnate y sigue adelante. Deberás recurrir a hasta la última onza de paciencia y amor que hay en ti para soportar una etapa complicada de tu pareja. No permitas que un entorno laboral hostil y competitivo te supere. Abstráete del entorno y da lo mejor de ti mismo.Sugerencia: Tendrás que entender que no puedes llevar tu vida a través de un negativismo constante. Esto solo evitará que te realices como persona.

 

RadiosNet