• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 02:04 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

5 de febrero de 2015
BRUNO CIPOLLINI, APUESTA A NO DESENTONAR
Así lo manifestó Bruno, en su paso por los estudios de La 21 Radio, donde hablo sobre esta gran posibilidad de acompañar a Aida Ayala, y aseguro que: “es una oportunidad realmente importante y genera muchas responsabilidad de no desentonar con l candidata que acompaño”, aseguro Cipollini

Aunque tiene 29 años, Bruno Cipollini, viene trabajando fuertemente en la gestión de su padre Gerardo, en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, y considera que a lo largo de este tiempo se ha hecho de herramientas valiosas como para convertirse también en un dirigente provincial que acompaña a la figura de Aida Ayala, a quien considera como la candidata natural dentro del partido para las próximas elecciones provinciales. 

“Tengo la responsabilidad de no desentonar y de ir a buscar esa franja de la sociedad que está un poco apática o descreída,  que ha vivido en la totalidad de su vida estas deudas que tiene la democracia y la política. Hoy el político esta visto como un hombre o una mujer, que viene a lo público a llenarse los bolsillos para luego volver a lo privado, y la verdad que el desafío nuestro es poder romper eso y que toda una generación entienda que no es todo lo mismo, y mas allá que en todos los partidos nos hemos equivocado, tenemos que hacer un gran mea culpa, para poder romper esa inercia y ese concepto”, aseguro el compañero de fórmula de la Ingeniera Ayala, quien fue termino diciendo: Queremos cambiar el descreimiento de la sociedad en la política, el desafío es romper el concepto que el político solo busca beneficio propio".
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

13.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GANADERO RECUPERO SU SEMOVIENTE VALUADO EN 400 MIL PESOS
Valle juró como presidenta provisional del Consejo de la Magistratura
FEHGRA: Protocolo para el Servicio de Restaurants, Take Away y Delivery y primera jornada de Capacitación sobre las recomendaciones
Acosta: "La sanción de esta ley beneficiará a todos los clubes deportivos chaqueños"
DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR LA JUSTICIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las reuniones familiares dan un sentido de seguridad y de confort que te hará bien. Sin embargo, llega algo que te sacude. Buen momento para iniciar tanto una relación sentimental como de amistad. En el círculo familiar, sin problemas. Este es un buen momento para realizar actividades no lucrativas o para participar activamente en algún proyecto cultural.Sugerencia: Tómate en serio el trabajo de tomar decisiones y de poner las cosas en el lugar que deberían estar. Actúa con rapidez y decisión.

 

RadiosNet