• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 05:19 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

5 de febrero de 2015
INVESTIGACIONES RECUPERA ELEMENTOS ROBADOS POR UNA SUMA DE $50.000
El robo se habría concretado el pasado domingo en la zona rural del Lote 11, donde un hombre mayor de edad denuncio ante la Comisaria Primera, el hurto de repuestos y artefactos de maquinarias agrícola por un monto de $50.000.

Tras conocerse la denuncia  el personal de la División Investigaciones, comienza con sus tareas de rigor logrando individualizar a un sujeto de 18 años quien habría sido visto en la zona del robo transportando bolsas y en su interior objetos de gran tamaño y lo hacía en una motocicleta 110CC., de color roja. 

Se monta un operativo de vigilancia sobre el domicilio de este joven, y en horas de la siesta de este martes se lo pudo ver dirigirse a una chatarrería en reiteradas oportunidades, por lo que el personal de esta División se entrevista con el propietario de este local y establece que este sujeto le ofrecía para la venta cuatro cilindros, dos medianos y dos largos, un burro de arranque para maquinaria agrícola, y ante la presunción de que estos sean parte de los artículos sustraídos se procede a la detención del mismo. 

Cerca de las 2 de la mañana el personal de Investigaciones se hace presente en la zona rural, puntualmente a la vera de la ruta 89, a dos kilómetros de el cruce de Villalba, donde se encuentran con una isleta y debajo de los pastizales  encontraron las bolsas con cilindros largos y cortos, un alternador de tractor, doble polea, un burro de arranque y una batería de 12 watts de 180 amperes color negra sellada a plástica y una bomba fumigadora con su respectivo medidor de aceite. 

Estos resultaron ser todos los objetos que habían sido denunciados como sustraídos por parte del trabajador rural, artículos que hacían un monto de $50.000. En este caso el propietario reconoció la totalidad de los elementos sustraídos y el joven fue notificado de su aprehensión en su carácter de comunicado.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

16°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una especie de sabiduría en el trabajo y una madurez envidiable en lo emocional, que te darán reales beneficios. No debes permitir que las emociones y las pasiones te lleven por mal camino. Antes que nada, impone la inteligencia y la razón. Si trabajas en áreas creativas, tendrás unas magníficas ideas y luego de esta presentación te lloverán propuestas.Sugerencia: No deberías actuar desde las emociones en las conversaciones que mantengas. No olvides que en la vida debemos separar las cosas para no complicarnos.

 

RadiosNet