• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 05:40 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

5 de febrero de 2015
RESTAURARON LA TORRE DE RADIO MICK’S
Tras la ingrata experiencia del 19 de enero, cuando la tormenta echó abajo la torre de Radio Mick’s, volvió la calma desde el 4 de febrero al volver a sonar.

La torre de 60 metros que portaba la antena emisora de FM 100.1, ubicada en calle España de la ciudad, sucumbió por acción del viento y con ello también sobrevino la desazón de José David “Micky” Orellana, su titular, ya que significaba silencio de aire y también una inversión totalmente imprevista.

Pero, lejos de quedarse en el lamento, la mañana siguiente de la noche trágica, comenzó la tarea de desarme, reparación y búsqueda de soluciones, tanto es así, que 16 días después, desde el predio “La Quinta”, ubicado a la vera de Ruta 95 acceso a la ciudad, volvió a encenderse la luz del equipo y volvió a sonar con la energía renovada tras la espera.

Una caída, una puesta en pie. Un trago amargo, una sonrisa. Una prueba, un crecimiento. Así nomás es la cosa. Dicen por allí que no fracasa quien cae, sino quien no logra levantarse una y otra vez. La Mick’s pasó la prueba, Dios quiera que no se repita, pero seguramente más que el trabajo y la mala experiencia vivida fueron los resultados obtenidos, porque en el resbalón hubo presencias, manos, hombros, puntales. Esa especie de ángeles que en algún momento se hacen presentes en momentos críticos, a los que Dios les puso el nombre de “Amigos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

16°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy caerás en cuenta lo enfrascado que te encuentras en tu rutina laboral. Iniciarás intentos de cambio para remediar esto. No te sientas amenazado por los éxitos de tu pareja. No debes competir con ella, sino ir a su lado en todo el camino. Iniciarás la jornada sintiéndote con más confianza en tus habilidades que nunca. Cuidado con dejarte llevar por esto.Sugerencia: Todo proyecto que pienses que presentará dificultades, de seguro lo hará. No te condiciones mentalmente cundo lidies con vicisitudes.

 

RadiosNet