• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 00:57 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

5 de febrero de 2015
RESTAURARON LA TORRE DE RADIO MICK’S
Tras la ingrata experiencia del 19 de enero, cuando la tormenta echó abajo la torre de Radio Mick’s, volvió la calma desde el 4 de febrero al volver a sonar.

La torre de 60 metros que portaba la antena emisora de FM 100.1, ubicada en calle España de la ciudad, sucumbió por acción del viento y con ello también sobrevino la desazón de José David “Micky” Orellana, su titular, ya que significaba silencio de aire y también una inversión totalmente imprevista.

Pero, lejos de quedarse en el lamento, la mañana siguiente de la noche trágica, comenzó la tarea de desarme, reparación y búsqueda de soluciones, tanto es así, que 16 días después, desde el predio “La Quinta”, ubicado a la vera de Ruta 95 acceso a la ciudad, volvió a encenderse la luz del equipo y volvió a sonar con la energía renovada tras la espera.

Una caída, una puesta en pie. Un trago amargo, una sonrisa. Una prueba, un crecimiento. Así nomás es la cosa. Dicen por allí que no fracasa quien cae, sino quien no logra levantarse una y otra vez. La Mick’s pasó la prueba, Dios quiera que no se repita, pero seguramente más que el trabajo y la mala experiencia vivida fueron los resultados obtenidos, porque en el resbalón hubo presencias, manos, hombros, puntales. Esa especie de ángeles que en algún momento se hacen presentes en momentos críticos, a los que Dios les puso el nombre de “Amigos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GANADERO RECUPERO SU SEMOVIENTE VALUADO EN 400 MIL PESOS
Valle juró como presidenta provisional del Consejo de la Magistratura
FEHGRA: Protocolo para el Servicio de Restaurants, Take Away y Delivery y primera jornada de Capacitación sobre las recomendaciones
Acosta: "La sanción de esta ley beneficiará a todos los clubes deportivos chaqueños"
DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR LA JUSTICIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes permitirte permanecer sumergido en ciertos momentos tormentosos de tu vida. Busca apoyo en amigos. El día de hoy resultará casi imposible congeniar con tu media naranja. Procura evitar tratar temas delicados. Vivirás cambios no muy placenteros a nivel laboral en el día de hoy. No te dejes llevar por el negativismo.Sugerencia: Es importante que te mantengas en constante estado de aprendizaje. Procura que tu mente este en constante actividad y desarrollo.

 

RadiosNet