Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 19:56 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 18.9º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

28 de noviembre de 2011

SAMBEROS DE ITA VERA, presento su Tema, Reinas y Bastoneras

Con una participación importantísimo de personas que están palpitando esta previa de los carnavales se hizo la presentación de la ahora si, Comparsa Samberos, que ha generado una gran expectativa en cuanto a su participación. En esta oportunidad la Reina será Daiana Parodi, en tanto que Bastonera de Comparsa será Valentina Daciuk y Bastonera de Scola Carolina Veronelli.

 

 “Estoy muy contenta y agradecida a los que me eligieron para ocupar este lugar, ya que es una responsabilidad muy grande la que tengo, pero voy a poner todo de mi para representar de la mejor manera a mi comparsa”, fueron las palabras de la emocionada reina de la nueva comparsa que se suma a los carnavales de Villa Ángela.


También Valentina Daciuk, con tan solo 15 años, y debutando como Bastonera, se mostro muy contenta ante este desafío que le toca asumir este año y comento que: “se que es algo muy importante para mi, es por eso que le dedico mucho de mi tiempo para poder ensayar y de esta manera llegar de la mejor forma a los carnavales”, comento la bastonera de Comparsa.


Finalmente y con mucha alegría Hugo Roger, se mostro satisfecho por la presentación de esta nueva y joven comparsa, lo que hará que sin dudas aporte mas color, alegría y brillo a los carnavales de la ciudad. “En esta oportunidad presentamos VIVVA EL CARNAVAL, y estamos muy ansiosos para que llegue el mes de febrero y de esta manera poder salir con todo a la calle, sabemos que este año que paso salimos un tanto apurados con muy poco tiempo, pero ya en estos carnavales estamos mas preparados y creemos que vamos a estar a la altura del espectáculo que se brinda en nuestra ciudad”, fueron las palabras de Hugo Roger, quien sigue admitiendo que todo lo que tiene y lo que es se lo debe a la ciudad, “es por eso que siempre pongo todo lo mejor de mi para seguir aportándole lo mejor a mi ciudad y en esta oportunidad a los carnavales”, termino diciendo Hugo Roger, presidente de la comparsa Samberos.

 

Autor: Daniel Ruiz
Fuente: www.radioveintiuno.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios