• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 02:00 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

6 de febrero de 2015
El Área de Servicios Públicos Continúa el Arreglo y Relleno de Calles de Ripios en Diferentes Barrios de la Ciudad
El Director del Área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ángela, Rubén Ruíz Díaz, informó que luego de las reiteradas lluvias que provocaron un gran deterioro en las calles de ripio y arterias principales que unen los barrios con el casco céntrico de la ciudad, desde su área se ha emprendido el trabajo de reparación. A lo cual también se le suma en varios casos la limpieza de las cunetas y cortes de pastos en las veredas y terrenos baldíos.

En este sentido indicó que a través de la orden de la Intendente Susana Simonofski, se dio inicio a los trabajos de relleno de suelo con su posterior puesta de ripio en la calle Soldado Fernández del barrio el Pueblo Viejo, un tarea que incluirá a las diferentes arterias de acceso al barrio desde calle Obligado hasta Av. Kennedy.

Además agregó que con la ayuda de cinco maquinas motos niveladoras en el lapso de la próxima semana, se realizara un trabajo similar de recuperación de las calles en el barrio Escalada y detrás del Camping Municipal. Mientras que también, se culminará con la labor iniciada en el barrio Independencia. No obstante afirmó que “estos trabajos lo vamos a ir realizando de forma continua y se extenderá por varios meses, llegando a todos los barrios de la ciudad, ya que las lluvias producidas en forma reiterada, han generado el deterioro de las calles principales de ripios como las de tierras”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

13.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GANADERO RECUPERO SU SEMOVIENTE VALUADO EN 400 MIL PESOS
Valle juró como presidenta provisional del Consejo de la Magistratura
FEHGRA: Protocolo para el Servicio de Restaurants, Take Away y Delivery y primera jornada de Capacitación sobre las recomendaciones
Acosta: "La sanción de esta ley beneficiará a todos los clubes deportivos chaqueños"
DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR LA JUSTICIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás el fruto de tu trabajo y empeño tomar forma real. Busca mantenerte alerta a pesar de la carga extra laboral. Los recientes acontecimientos ya no tienen vuelta atrás. Procura mirar hacia el futuro y buscarles una solución. Día inapropiado para todo tipo de inversiones o compras importantes. Procura dilatarlo al menos hasta mañana.Sugerencia: No temas equivocarte, es en los errores en los que logramos encontrar la sabiduría para no volver a cometerlos. Errar es parte de aprender.

 

RadiosNet