• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 02:30 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

6 de febrero de 2015
Control de velocidad por radar en el interior
Chapo supervisó el operativo que se realizó ayer en Villa Angela y San Bernardo. Acompañó Padres en la Ruta.

El subsecretario de Seguridad Vial Juan Manuel Chapo supervisó los operativos de control de velocidad con la utilización de uno de los radares pertenecientes a la Policía Caminera sobre la Ruta 95 entre las localidades de Villa Angela y San Bernardo.

La tarea de prevención policial estuvo a cargo de la Dirección de Policía Caminera de Villa Angela y contó con la colaboración de la Agrupación Padres en la Ruta de esa localidad.

El funcionario provincial fue acompañado por el comisario mayor Agustín Quintana, director de Seguridad Vial Metropolitana de la Policía Caminera y por el subcomisario Rubén Kunzli, director de Policía Caminera Villa Angela. Por otra parte, el Subsecretario mantuvo una reunión con la Intendente de Villa Angela, Susana Simonofsky con quien acordó la firma de varios convenios en materia de seguridad vial para la próxima semana.

“En el marco de nuestra tarea de comprobar el funcionamiento de los distintos operativos de prevención que se están llevando a cabo en la provincia, visitamos Villa Angela donde hace poco tiempo fue entregado uno de los radares con que cuenta la Policía Caminera para el control de velocidad”, explicó Chapo.

Agregó que “esto se concretó a partir de la necesidad de desarrollar este tipo de controles ya que una de las mayores causas de siniestros viales en ruta tiene que ver con las altas velocidades con que muchos circulan. Tenemos en esta zona personal muy calificado para cumplir esta función, todos a cargo del subcomisario Kunzli, quien es operador de radar y está haciendo una gran tarea”, destacó el funcionario además de resaltar el permanente acompañamiento de parte la Agrupación Padres en la Ruta de Villa Angela que “tiene un gran compromiso por la seguridad vial”.

Señaló además el subsecretario Chapo que durante la reunión con la intendente Susana Simonofsky, acordamos la firma de varios convenios en materia de seguridad vial que van a beneficiar a la comunidad de Villa Angela, además del compromiso de avanzar en una capacitación destinada a los inspectores de transito municipales”, adelantó por último el funcionario.

 

Fuente-Datachaco.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

13.3°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GANADERO RECUPERO SU SEMOVIENTE VALUADO EN 400 MIL PESOS
Valle juró como presidenta provisional del Consejo de la Magistratura
FEHGRA: Protocolo para el Servicio de Restaurants, Take Away y Delivery y primera jornada de Capacitación sobre las recomendaciones
Acosta: "La sanción de esta ley beneficiará a todos los clubes deportivos chaqueños"
DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR LA JUSTICIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 

RadiosNet