• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 01:43 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

7 de febrero de 2015
DEL CONSULTORIO AL CARNAVAL
Marcela Rotlisberger, es Licenciada en Nutrición, pero además es una de las bailarinas de Comparsa Hawaianas. “La verdad que amo poder bailar, y es por eso que este año he regresado a la comparsa de mi adolescencia que es Hawaianas, y es mi gran pasión”, aseguro Marcela.

Marcela, es de la ciudad de Villa Ángela, pero luego de terminar sus estudios secundario fue a estudiar a la Universidad Nacional del Litoral en Santa Fe, de donde egreso como Licenciada en Nutrición. Además  en ese lugar también trabajo como docente, realizo actividades en la parte privada y regreso a la ciudad por su familia. 

“Mi decisión de volver a la ciudad fue justamente por dar prioridad a mi familia, y ya en este lugar seguí trabajando en la parte privada y en médicos comunitarios”, comento Marcela, al tiempo que agrego: “amo bailar y amo estos carnavales, es por eso que es un placer poder estar en esta fiesta dando todo lo mejor de mí para poder representar a mi comparsa, además este año voy representando a géminis la maravilla del zodiaco”, comento Marcela.

“Mucha gente de afuera ven nuestros carnavales ya que es una fiesta muy linda, y lo mejor de todos es que es nuestro y es lo mejor que tenemos como villangelense. Por eso espero que esta fiesta pueda seguir creciendo y dándonos mucha alegría a todos los que amamos el carnaval, término diciendo Marcela, una de las bailarinas de estos carnavales 2015. 

A continuación te presentamos una galería de fotos de Marcela, en el rancho La Salmantina, y con el aporte de Nadia y Solange Villalba, y el muy buen lente de Marcos Fioreta. 
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

13.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GANADERO RECUPERO SU SEMOVIENTE VALUADO EN 400 MIL PESOS
Valle juró como presidenta provisional del Consejo de la Magistratura
FEHGRA: Protocolo para el Servicio de Restaurants, Take Away y Delivery y primera jornada de Capacitación sobre las recomendaciones
Acosta: "La sanción de esta ley beneficiará a todos los clubes deportivos chaqueños"
DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR LA JUSTICIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las reuniones familiares dan un sentido de seguridad y de confort que te hará bien. Sin embargo, llega algo que te sacude. Buen momento para iniciar tanto una relación sentimental como de amistad. En el círculo familiar, sin problemas. Este es un buen momento para realizar actividades no lucrativas o para participar activamente en algún proyecto cultural.Sugerencia: Tómate en serio el trabajo de tomar decisiones y de poner las cosas en el lugar que deberían estar. Actúa con rapidez y decisión.

 

RadiosNet