• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 00:21 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

9 de febrero de 2015
ACCIDENTE FATAL EN EL INGRESO A LA TIGRA
El hecho se dio cerca de las 7:50 de este domingo y tiene como saldo el fallecimiento de dos personas de 21 y 15 años.

Por causas que determinarán los peritos que intervienen en la investigación, el conductor de un automóvil Renault Sandero, acompañado por 6 ocupantes más, perdió el control del rodado que circulaba por Ruta 95, que se salió de la cinta y volcó en unos plantíos de la banquina. El fatal saldo de ese suceso fue la pérdida de dos vidas. Las víctimas, según fuentes policiales, son Gabriel Pino (21) con domicilio en Barrio Norte de La Tigra y Gisela Stefan (15) domiciliada en el Barrio CGT de Villa Ángela, en tanto que el resto de los ocupantes sufrieron politraumatismos.

Las primeras informaciones dan cuenta que el automóvil Sandero, dominio LLG 471, era conducido por Víctor Borda (36), oriundo de la localidad, y en la zona de curvas casi frente al acceso, se produjo el fatal despiste y vuelco de la unidad, que provenía del sector Sur. Los ocupantes habrían regresado de una fiesta o local bailable de la localidad de Villa Berthet y las primeras versiones hablan de varios tumbos del auto, como así también no habría indicios que haya participado otro automóvil en el accidente.

La noticia se conoció casi inmediatamente en la localidad, ya que el conductor Víctor Borda es conocido en el pueblo ya que su madre Belquis Sánchez es una persona pública, que ocupa la Presidencia del Concejo Municipal de La Tigra. Además de Borda y los jóvenes fallecidos, en el automóvil viajaban María José Leiva (18), Gabriela Aguilar (23), Belén Borda (23) y la menor C.S. (16), todos ellos trasladados al Hospital “4 de Junio” de Presidencia Roque Saenz Peña.

En el lugar se hizo presente el personal del Gabinete Científico de la Justicia de Saenz Peña, licenciada Marcela Iznardo, quien se aboco a las tareas de rigor, al tiempo que el Fiscal Gustavo Rafael Valero ordeno la extracción de una muestra de sangre al conductor para determinar si habría presencia de alcohol. El jefe de la unidad policial de La Tigra, subcomisario Mariano Rudaz, informó que también intervino personal de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Villa Ángela. El hecho fue caratulado como “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GANADERO RECUPERO SU SEMOVIENTE VALUADO EN 400 MIL PESOS
Valle juró como presidenta provisional del Consejo de la Magistratura
FEHGRA: Protocolo para el Servicio de Restaurants, Take Away y Delivery y primera jornada de Capacitación sobre las recomendaciones
Acosta: "La sanción de esta ley beneficiará a todos los clubes deportivos chaqueños"
DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR LA JUSTICIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 

RadiosNet