• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 01:49 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

9 de febrero de 2015
DETIENEN A CONDUCTOR DE TRANSPORTE ALCOHOLIZADO
El personal de la Policía Caminera, detuvo la marcha de un conductor de un vehículo de gran porte que manejaba en estado de ebriedad. Al solicitarle realizar el tes de alcoholemia el alcoholímetro dio como resultado 2.05% de alcohol en sangre.

El personal que esta apostado en el Puesto Caminera N°6, y que responde a la División de Policía Caminera de la ciudad de Villa Ángela, detuvo la marcha de un camión Scania, con acoplado, que era conducido por un hombre de 42 años, oriundo de la zona de Santa Fe. Al realizar los controles de rutina y pedir la verificación del tes de alcolehemia, el resultado fue de que había una gran cantidad de alcohol en sangre, por lo que se procedió a demorar a este conductor. 

La ley estipula     que para transporte de cargas y pasajeros la tolerancia es de 000%, de alcohol en sangre, por tal motivo, labraron el acta de infracción correspondiente trasladando al infractor hacia la Comisaría Santa Sylvina prosiguiendo allí las diligencias de rigor correspondientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

13.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GANADERO RECUPERO SU SEMOVIENTE VALUADO EN 400 MIL PESOS
Valle juró como presidenta provisional del Consejo de la Magistratura
FEHGRA: Protocolo para el Servicio de Restaurants, Take Away y Delivery y primera jornada de Capacitación sobre las recomendaciones
Acosta: "La sanción de esta ley beneficiará a todos los clubes deportivos chaqueños"
DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR LA JUSTICIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 

RadiosNet