• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 01:19 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

28 de noviembre de 2011
BAHÍA y BAHIANITOS tuvieron su noche de PRESENTACIÓN
En la noche del pasado domingo, la comparsa Bahía de la ciudad de Villa Ángela, tuvo su noche de presentación de tema, reina y bastoneras, como así también la comparsa infantil Bahianitos, quien también coronó a su nueva soberana, quienes bailaron al ritmo de La Bandita que un año más, sale al corsódromo con la comparsa.

 

Representando el tema “Desde el más allá, la Batalla entre el Bien y el Mal” el lugar de bastonera de comparsa, este año es ocupado por Laura López, quien estuviera años atrás en el puesto de reina, con un cuerpo privilegiado, este año tendrá la responsabilidad de defender ese lugar. En cuanto a la bastonera de scola, el lugar será ocupado por Soledad Rojas, quien por cuestiones laborales no pudo hacerse presente en la noche de festejo y presentación, pero si lo hizo a través de un video en el cual saludó a la comparsa y manifestó sentirse orgullosa de tener que estar ocupando este lugar.

El reinado de la comparsa recayó sobre Rocío Sanabria, bailarina que desde hace años es integrante de la misma ocupando lugares privilegiados como el de bastonera de scola y pasista durante mucho tiempo, y que este año, lo hará arriba de la carroza.

En diálogo con RADIO 21 Rocío manifestó estar muy contenta y sorprendida por ser electa para ocupar este lugar, ya que “me encontraba bordando mi traje de pasista cuando me llamaron para decirme que fui elegida reina de mi comparsa, lo cual me hace sentir orgullosa y voy a defender el puesto, porque Bahía este año se viene con todo, así que invito también a todas las personas que quieran sumarse a nuestro carnaval para que vean lo que se viene este año con nuestra comparsa”.

Por su parte, Laura López, flamante electa bastonera de Comparsa, dijo a través de un diálogo con RADIO 21 que “en cuanto a la comparsa, uno siempre tiene la esperanza y el anhelo de que nos vaya mejor y que podamos ganar por supuesto”, comentando al mismo tiempo que “todavía no empecé los ensayos por cuestiones personales, pero los chicos ya vienen ensayando hace un mes, pero me incorporaré a partir del año que viene”. Mientras que el vestuario que suele caracterizar a la comparsera, aún no está definido para el próximo año según lo manifestó.

En cuanto a las comparsas infantiles, ocupa el lugar de bastoneras, Valentina Palmiero de comparsa y Camila Velázquez de Scola, siendo soberana de BAHIANITOS Micaela Romero, quienes desplegaron su brillo y belleza bailando al ritmo de lo que será Bahianitos 2012, acompañados por La Bandita, agrupación que acompaña nuevamente a esta comparsa.

La scola vuelve a estar dirigida por Jorge Peralta, quien junto al grupo también se hizo presente en la noche, demostrando algo de lo que presentarán en el corsódromo de estos carnavalaes 2012, donde a través del sonido de tambores, hicieron bailar a la Reina y Bastonera de Comparsa. 
 

 

Autor: Valeria Sosa
Fuente: www.radioveintiuno.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Que tus ansiedades y miedos no terminen por coartar tu oportunidad de rehacer tu vida. Toma las riendas de tu vida. No puedes dejar que una mala experiencia condicione el resto de tu vida sentimental. Date un tiempo para empezar de nuevo. Tendrás la mente completamente ocupada con ciertas dudas sobre el día de mañana. Procura alejar la preocupación de tu mente.Sugerencia: La capacidad de compartir tus sentimientos te permitirá evolucionar sentimentalmente de una manera notable. Esto te abrirá nuevas puertas.

 

RadiosNet