Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 06:44 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 13.3º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

28 de noviembre de 2011

BAHÍA y BAHIANITOS tuvieron su noche de PRESENTACIÓN

En la noche del pasado domingo, la comparsa Bahía de la ciudad de Villa Ángela, tuvo su noche de presentación de tema, reina y bastoneras, como así también la comparsa infantil Bahianitos, quien también coronó a su nueva soberana, quienes bailaron al ritmo de La Bandita que un año más, sale al corsódromo con la comparsa.

 

Representando el tema “Desde el más allá, la Batalla entre el Bien y el Mal” el lugar de bastonera de comparsa, este año es ocupado por Laura López, quien estuviera años atrás en el puesto de reina, con un cuerpo privilegiado, este año tendrá la responsabilidad de defender ese lugar. En cuanto a la bastonera de scola, el lugar será ocupado por Soledad Rojas, quien por cuestiones laborales no pudo hacerse presente en la noche de festejo y presentación, pero si lo hizo a través de un video en el cual saludó a la comparsa y manifestó sentirse orgullosa de tener que estar ocupando este lugar.

El reinado de la comparsa recayó sobre Rocío Sanabria, bailarina que desde hace años es integrante de la misma ocupando lugares privilegiados como el de bastonera de scola y pasista durante mucho tiempo, y que este año, lo hará arriba de la carroza.

En diálogo con RADIO 21 Rocío manifestó estar muy contenta y sorprendida por ser electa para ocupar este lugar, ya que “me encontraba bordando mi traje de pasista cuando me llamaron para decirme que fui elegida reina de mi comparsa, lo cual me hace sentir orgullosa y voy a defender el puesto, porque Bahía este año se viene con todo, así que invito también a todas las personas que quieran sumarse a nuestro carnaval para que vean lo que se viene este año con nuestra comparsa”.

Por su parte, Laura López, flamante electa bastonera de Comparsa, dijo a través de un diálogo con RADIO 21 que “en cuanto a la comparsa, uno siempre tiene la esperanza y el anhelo de que nos vaya mejor y que podamos ganar por supuesto”, comentando al mismo tiempo que “todavía no empecé los ensayos por cuestiones personales, pero los chicos ya vienen ensayando hace un mes, pero me incorporaré a partir del año que viene”. Mientras que el vestuario que suele caracterizar a la comparsera, aún no está definido para el próximo año según lo manifestó.

En cuanto a las comparsas infantiles, ocupa el lugar de bastoneras, Valentina Palmiero de comparsa y Camila Velázquez de Scola, siendo soberana de BAHIANITOS Micaela Romero, quienes desplegaron su brillo y belleza bailando al ritmo de lo que será Bahianitos 2012, acompañados por La Bandita, agrupación que acompaña nuevamente a esta comparsa.

La scola vuelve a estar dirigida por Jorge Peralta, quien junto al grupo también se hizo presente en la noche, demostrando algo de lo que presentarán en el corsódromo de estos carnavalaes 2012, donde a través del sonido de tambores, hicieron bailar a la Reina y Bastonera de Comparsa. 
 

 

Autor: Valeria Sosa
Fuente: www.radioveintiuno.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios