• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 01:22 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

9 de febrero de 2015
DU GRATY TUVO UNA MAÑANA FATAL EN LA CURVA DEL HANGAR
Un joven de unos 25 años, trabajador de una empresa láctea, halló la muerte en esa zona de Ruta 95.

Pasadas las 8:30, la Policía fue alertada por un accidente ocurrido en la curva que existe entre los dos accesos a la localidad, distante a unos 400 metros del cementerio, para tener una ubicación de espacio. Constituidos constataron la veracidad del aviso, hallando un cuerpo sin vida que sería de un motociclista que se desplazaba hacia el sur, es decir como de Villa Ángela a Santa Sylvina en una moto marca Honda de 125 cc.

Los indicios presumen que el joven motociclista iba detrás de un camión, y en el sector de la curva mencionada, intentó sobrepasar al vehículo de carga, con tan mala fortuna que no habría advertido que de frente venía otro camión que llevaba de tiro a un colectivo. El impacto fatal quitó la vida de manera inmediata al joven motociclista, quedando la indubitable evidencia del violento choque frontal.

Los peritos de la Policía determinarán con precisión las causas de este suceso, quedando el saldo lamentable de un joven trabajador que levantaba pedidos para una empresa de distribución de productos lácteos de Villa Ángela.

La Policía, luego de los procedimientos de rigor, brindó el nombre de la víctima del hecho, tratándose de un joven de unos 25 años identificado como Cristian Torres, padre de familia.
 
Nuevamente la consternación por la fatalidad en las rutas conmueve a la zona, sumándose a las trágicas informaciones del fin de semana que dejaron un saldo de cinco muertes sobre Ruta 95, dos en La Tigra el domingo, dos en Santa Sylvina el domingo y este triste episodio en Du Graty de hoy.
FOTOS GENTILEZA: Alejandro Fermani (FM Amistad)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GANADERO RECUPERO SU SEMOVIENTE VALUADO EN 400 MIL PESOS
Valle juró como presidenta provisional del Consejo de la Magistratura
FEHGRA: Protocolo para el Servicio de Restaurants, Take Away y Delivery y primera jornada de Capacitación sobre las recomendaciones
Acosta: "La sanción de esta ley beneficiará a todos los clubes deportivos chaqueños"
DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR LA JUSTICIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 

RadiosNet