• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 00:49 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

10 de febrero de 2015
INICIARON TRABAJOS DE PAVIMENTO URBANO
El lunes 9 de febrero, personal de la empresa que tendrá a su cargo la pavimentacion de calles, comenzó movimientos.

El primer contacto con una de las calles que dará inicio a la obra, fue en Colón y Monteagudo, donde el ingeniero Mariano Perez, de la empresa Maquivial, con personal a su cargo, realizaron lo que llaman un “cateo”, protocolo mediante el cual analizan el suelo y diagnostican la cantidad de cal que se de debe suministrar para otorgarle dureza.

Luego de este análisis, se comenzaría el movimiento de suelo hasta lograr las condiciones que permitan el volcado del hormigón correspondiente y se logre la calidad que exigen las normas. El ingeniero manifestó “es un trabajo prioritario que nos revela con que tipo y condiciones de suelo vamos a trabajar, a partir de allí se planifican materiales y proporciones”.

Respecto a la obra y sus plazos, no fue preciso en tiempos, debido a que es una obra que depende absolutamente del factor climático, pero la buena noticia es que Villa Ángela integrará unas 36 cuadras mas de pavimento (segun croquis de proyección), lo que contribuye de manera formidable en la comunicación y además amplía la red local, descomprimiendo algunas arterias que estan sobreexigidas por el paso vehicular.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GANADERO RECUPERO SU SEMOVIENTE VALUADO EN 400 MIL PESOS
Valle juró como presidenta provisional del Consejo de la Magistratura
FEHGRA: Protocolo para el Servicio de Restaurants, Take Away y Delivery y primera jornada de Capacitación sobre las recomendaciones
Acosta: "La sanción de esta ley beneficiará a todos los clubes deportivos chaqueños"
DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR LA JUSTICIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 

RadiosNet