SAMBEROS DE ITA BERA, EN SU SEGUNDA NOCHE DE CARNAVAL
MÁS DOLOR AL DOLOR
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 04:08 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  LOCALES  11 de febrero de 2015
NELLY BOUTIQUE CUMPLE 30 AÑOS DE CALIDAD Y ESTILO
En este mes de febrero 2015, da vuelta la página que completa la tercera década de un sitio que se inclinó por satisfacer el estilo y la calidad del exigente público femenino.

La tradicional Boutique ubicada en calle Belgrano 531, que inició sus actividades en el mismo mes de febrero, pero de 1985, mantiene vigente el estilo, la cordialidad, pero con mucha determinación, la línea de la calidad en prendas para la mujer, entendiendo que cada una de ellas, destaca su estilo y marca una diferencia.

Su titular, Nelly Esther Huguet, recuerda que sus inicios fueron con prendas de confección propia, respaldada con su experiencia de 10 años en la costura a medida. Eran tiempos en donde trabajaba con cuatro empleadas que lograban una producción de 10 vestidos por semana, pero la idea de intentar con una boutique iba ganando terreno en los planes familiares.

Este proyecto, con el constante apoyo de su esposo Omar Valdez, comenzó a tomar forma, primero en la construcción del local, luego en la apertura de la boutique, que comenzó bien y con buenas ventas, primero de la confección propia, luego comenzaron a incorporar marcas de calidad, prendas íntimas y toda la gama que debía revestir el prestigio deseado, siempre eligiendo las prendas personalmente, lo que aseguraba y daba garantías de calidad en el género y la hechura.

El movimiento fue constante y llegó un punto en donde debía decidir si seguir en la confección o dedicarse a las ventas, optando por el comercio, lo que por su permanencia y aceptación, evidentemente fue una decisión acertada. Mirando atrás, Nelly recuerda que su camino siempre fue mantener estilo y calidad, exigencia que le resultó muy fácil cubrir, ya que por la experiencia adquirida en la confessión de ropas, siempre fue muy exigente a la hora de las compras, con lo que su clientela estuvo constantemente segura que, lo que se compra en Nely Boutique, es de calidad.

Una de las facetas bien definidas de este comercio, es sin dudas exhibir la calidad, por ello, desde sus inicios, la organización y participación en desfiles fue muy frecuente, no solo en la ciudad, sino en localidades vecinas, donde con el apoyo familiar, se trasladaban y ponían a la vista del público, no solo las prendas, sino el perfil y estilo del comercio. Con el tiempo, en esos desfiles Nely vistió a Julieta Prandi, Pamela David, Guillermina Valdez, entre otras, categorizando a la casa.

Como referencias básicas de la charla que recuerda los 30 años de Nelly Boutique, es la propia Nely quien definió que su búsqueda siempre fue la excelencia, un estilo superador y el buen trato, destacando la presencia y apoyo constante de su esposo Omar, sus hijos Guillermo, Víctor, Omar y Ricardo. También como parte de este equipo, en el comercio la acompañan María Luján, hace 20 años y Estefanía desde hace 4. Un lugar especial le otorgó a Norma Sosa, con quien tiene una relación laboral desde que confeccionaban ropas y es Norma quien se encarga de personalizar alguna prenda cuando una cliente tiene un pedido especial o una modificación especial, conservando con ello un estilo de fidelidad con el cliente, que marca la diferencia.

BUENA GENTE: En 30 años de la boutique y en los 10 años anteriores en el taller de costura, destacó que siempre tuvo la suerte de rodearse de buena gente, pues así como es de bajo perfil y hablar en un tono también bajo, es implacable en la conducta de no admitir el contacto con personas que no estén en esa línea, pues nada aportan siquiera a la vida misma.

Treinta años de Nelly Boutique, treinta años de uno de los comercios más respetables de la ciudad, no solo por ser un ícono de calidad y elegancia, sino por ser un ejemplo de conducta comercial y personal, que logran el resultado lógico del crecimiento y respeto, en el delicado pero exigente mercado que es precisamente vestir a la mujer.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DIVISION OPERACIONES DROGAS INTERIOR VILLA ÁNGELA - DESBARATAN UN PUNTO DE NARCOMENUDEO Y DETIENEN A UN HOMBRE
Gustavo Ponce de Leon
PEPPO SOBREVOLÓ SAMUHÚ Y ENRIQUE URIEN Y DISPUSO ACCIONES PARA ASISTIR A LAS LOCALIDADES
Aldo Almirón, será el Imbatible de Villa Angela?
EL GOBERNADOR ESTUVO EN VILLA ANGELA
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás pasar por un momento muy difícil el día de hoy. Afortunadamente podrás contar con el apoyo incondicional de seres amados. Son pocas las opciones que tu pareja te esta dejando a la hora de tomar una determinación acerca del destino de la relación. La posibilidad de montar el negocio propio nunca estuvo tan cerca. No cejes, continua hacia delante con voluntad de acero.Sugerencia: Busca el momento adecuado para poner ciertos temas en la pareja sobre la mesa. No siempre podrás contar con una buena predisposición.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet