• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 00:40 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

12 de febrero de 2015
SOMOS PARTE MOLESTOS POR IRRESPETUOSOS QUE NO REPRESENTAN AL MOVIMEINTO
Así lo manifestaron a través de un comunicado de prensa, donde dejan claro que en la última reunión que se realizo en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, no fueron invitados y además un irrespetuoso se hizo pasar por integrante del partido cuando ni siquiera asiste a las convocatorias.

A continuación transcribimos textual el comunicado enviado por el Movimiento Somos Parte: Como integrantes del movimiento de la UCR, “Somos Parte” de la ciudad de Villa Angela, Chaco queremos hacer saber nuestra sorpresa e incomodidad al enterarnos que en la convocatoria de Somos Parte a nivel provincial, llevada a cabo en la ciudad de Saénz Peña días atrás, y de la cual este movimiento local, perfectamente conformado y legitimado, no fue invitado. No obstante hubo personas que se presentaron ante la misma arrogándose la representación de “Somos Parte” Villa Angela”. Cuestión esta que nos extrañó en sobremanera dado que este movimiento  en Villa Angela viene  trabajando como es de público conocimiento desde hace tiempo, es más, en las últimas elecciones obtuvimos el 34% de los votos.

Esta movimiento local conformó su mesa directiva, la que aún sigue vigente por todo el periodo 2015, y está integrada por su Presidente Adrian Montes; Secretaria Soledad Sánchez; Tesorero Ramón Soria; ProTesorero Darío Escobar; Vocales: Norma Costa, Laura Sánchez, Diego Montes y Héctor Tessaro; teniendo representatividad en el comité de circuito. Dicho esto queremos manifestar que estas personas que fueron en representación de Somos Parte Villa Angela, nunca se acercaron al movimiento local haciendo conocer su adhesión al mismo.

Somos un grupo muy integrado, coherente y nuestra unión está forjada en la igualdad, libertad y fundamentalmente transparencia, por lo que consideramos necesario manifestar que desconocemos tal  representación y consideramos la misma una falta de respeto hacia los militantes y a la ciudadanía toda. La confusión y el internismos sin ética no es nuestro modus operandi.

Sí, decimos y expresamos enfáticamente  que  las puertas de “Somos parte Villa Angela”  están abiertas para todos los que quieren participar legítimamente en este movimiento de la UCR.

Ante lo expresado anteriormente queremos hacerle saber a quienes nos quieran  escuchar que por sobre todas las cuestiones internas, para nosotros primero está el partido y el sentir de la comunidad, dado que como en alguna oportunidad dijera el Dr. Ricardo Balbin, somos conscientes “Que  la democracia se fortalece en la discrepancia. Las unanimidades son caminos de los totalitarismos”. La Unión Cívica Radical no es cualquier partido, es un mandato patriótico, por lo tanto estamos dispuestos al diálogo, a los acuerdos consensuados, siempre y cuando se respeten los valores democráticos. Caso contrario entendemos que para ello están las PASO y a allí no  sometemos al veredicto de la ciudadanía, como muy bien ya lo hicimos en las pasadas elecciones. 

Finalizamos diciendo: “El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GANADERO RECUPERO SU SEMOVIENTE VALUADO EN 400 MIL PESOS
Valle juró como presidenta provisional del Consejo de la Magistratura
FEHGRA: Protocolo para el Servicio de Restaurants, Take Away y Delivery y primera jornada de Capacitación sobre las recomendaciones
Acosta: "La sanción de esta ley beneficiará a todos los clubes deportivos chaqueños"
DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR LA JUSTICIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 

RadiosNet