• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 06:26 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

12 de febrero de 2015
POLICÍA ESCLARECE UN ROBO Y APRESA A TRES JÓVENES
El robo se dio en un domicilio de calle Mendoza, donde tres sujetos violentaron una de las ventanas ingresaron y se sirvieron de varios artículos de esta vivienda. Tras tareas investigativas el personal de esta división pudo capturar a los tres sujetos y además recuperar los artículos robados.

Según se pudo conocer un hombre mayor de edad denuncio que por cuestiones personales no se encontraba en su domicilio, y que al regresar se encuentra con que los vidrios de la ventana de su casa estaban rotos. Además al ingresar se percato de la faltante de varios artículos de su propiedad por lo que se dirigió hacia la Comisaria y realizo la denuncia correspondiente.

Tras conocer el hecho el personal de la División Investigaciones, se aboco a la tarea de dar con los responsables de este robo. Luego de diversas diligencias, en horas de la mañana,  se pudo dar con los tres autores del hecho, jóvenes de 22 y 24 años, y un menor de 16 años. 

Así también se logro recuperar la totalidad de los artículos robados, como ser un tubo de gas, una máquina fotográfica y su estuche, una máquina de coser, netbook, el cargador de baterías, bomba centrifuga, plancha, zapatillas de damas, un televisor LCD de32” y un decodificador de Direct TV, una cartera y un equipo musical, todos estos artículos denunciados y reconocidos por su dueño. 

Los dos mayores fueron notificados de su aprehensión y se alojaron en la Comisaria Primera, mientras que el menor, a diferencia de otras ocasiones, por orden del Juzgado del Menor de Edad y la Familia, fue retenido en la División a disposición del juzgado interviniente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

16°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tomarte un tiempo en el día de hoy para consultar a un medico acerca de ciertas dolencias que te aquejan. Recuerda que amor y tolerancia es lo único que necesita una pareja para sobrevivir los embates de la vida. Que tus recientes fracasos en proyectos personales no te hagan perder la confianza en ti mismo. Sigue adelante.Sugerencia: La soledad no siempre es una mala compañera. Es a través de ella que nos es posible reflexionar respecto a nuestras falencias y aciertos.

 

RadiosNet