• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 00:44 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

12 de febrero de 2015
LILI PASCUA, MANO A MANO CON CAPITANICH
En la que considero una visita muy positiva, la intendente de Enrique Urien, fue recibida por el Jefe de Gabinete, donde se abordaron diferentes temas, pero los mas importante fue el compromiso para de el comienzo de la obra del PROSAP, de electrificación rural.

La reunión se dio entre la Jefa Comunal de Enrique Urien y Jorge Capitanich, en su despacho de Casa Rosada,  donde se abordaron diferentes temas pero lo más destacado es el compromiso de el comienzo de la obra del PROSAP. “Estoy muy contenta porque esta es una de las obras que estamos solicitando desde que me hice cargo de la Intendencia de Enrique Urien, ya que será un cambio significativo en toda la zona de La Viruela, y el compromiso que me llevo es que a mediados del mes de marzo o primeros días de abril, se comenzara con la obra de electrificación rural que es una necesidad imperiosa para toda esta zona”, aseguro Liliana Pascua, luego de la reunión con Capitanich. 

Si bien estaba programada una reunión con los diferentes Jefes Comunales, Pascua se presento un día antes para poder traer esta respuesta positiva para toda la zona rural, ya que conoce la demanda y la necesidad de estos productores, con quien tuvo varias reuniones y escucho la problemática en cuanto a la producción y la vida en esta zona rural sin energía eléctrica  y además se había comprometido en gestionar esta obra que en poco tiempo, al parecer, podría ser una realidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GANADERO RECUPERO SU SEMOVIENTE VALUADO EN 400 MIL PESOS
Valle juró como presidenta provisional del Consejo de la Magistratura
FEHGRA: Protocolo para el Servicio de Restaurants, Take Away y Delivery y primera jornada de Capacitación sobre las recomendaciones
Acosta: "La sanción de esta ley beneficiará a todos los clubes deportivos chaqueños"
DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR LA JUSTICIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás ciertas tensiones y malestares en tu salud. Aprende a escuchar a tu cuerpo con más atención o estos aumentarán. Verás la soledad en tu vida hoy. Te darás cuenta que no sirve de nada lo material sin nadie con quien compartirlo. Nuevas ideas rondaran tu cabeza, no las descartes de inmediato, pueden representar la base de cambios más adelante.Sugerencia: No permitas que utilicen tus necesidades para presionarte o desvalorarte. Imponte si la ocasión así lo requiere, demuestra tu personalidad.

 

RadiosNet