Presentación de Herramientas Técnicas y Financieras a los Productores para el Desarrollo de la Cuenca Láctea del Sudoeste Chaqueño
POLICÍA ESCLARECE UN ROBO Y APRESA A TRES JÓVENES
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 04:05 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLITICA  12 de febrero de 2015
LILI PASCUA, MANO A MANO CON CAPITANICH
En la que considero una visita muy positiva, la intendente de Enrique Urien, fue recibida por el Jefe de Gabinete, donde se abordaron diferentes temas, pero los mas importante fue el compromiso para de el comienzo de la obra del PROSAP, de electrificación rural.

La reunión se dio entre la Jefa Comunal de Enrique Urien y Jorge Capitanich, en su despacho de Casa Rosada,  donde se abordaron diferentes temas pero lo más destacado es el compromiso de el comienzo de la obra del PROSAP. “Estoy muy contenta porque esta es una de las obras que estamos solicitando desde que me hice cargo de la Intendencia de Enrique Urien, ya que será un cambio significativo en toda la zona de La Viruela, y el compromiso que me llevo es que a mediados del mes de marzo o primeros días de abril, se comenzara con la obra de electrificación rural que es una necesidad imperiosa para toda esta zona”, aseguro Liliana Pascua, luego de la reunión con Capitanich. 

Si bien estaba programada una reunión con los diferentes Jefes Comunales, Pascua se presento un día antes para poder traer esta respuesta positiva para toda la zona rural, ya que conoce la demanda y la necesidad de estos productores, con quien tuvo varias reuniones y escucho la problemática en cuanto a la producción y la vida en esta zona rural sin energía eléctrica  y además se había comprometido en gestionar esta obra que en poco tiempo, al parecer, podría ser una realidad.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DIVISION OPERACIONES DROGAS INTERIOR VILLA ÁNGELA - DESBARATAN UN PUNTO DE NARCOMENUDEO Y DETIENEN A UN HOMBRE
Gustavo Ponce de Leon
PEPPO SOBREVOLÓ SAMUHÚ Y ENRIQUE URIEN Y DISPUSO ACCIONES PARA ASISTIR A LAS LOCALIDADES
Aldo Almirón, será el Imbatible de Villa Angela?
EL GOBERNADOR ESTUVO EN VILLA ANGELA
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás buscar en ti la paciencia y entereza necesaria para encarar efectivamente ciertos aspectos clave en tu vida. Hoy caerás en cuenta de cuanto tiempo has desperdiciado en peleas sin sentido con tu pareja. Deja los pleitos de lado. Jornada negativa para todo tipo de inversiones de dinero, sean pequeñas o grandes. Procura postergarlas un par de días.Sugerencia: No pretendas vivir con una preocupación constante por lo que te deparará el destino. Aprovecha cada segundo que tengas para vivir plenamente la vida.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet