• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 00:24 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

12 de febrero de 2015
El Municipio de Villa Ángela concretó la Firma de los Convenios que permite a la Policía Caminera Realizar Controles dentro de la ciudad y Capacitar a los Inspectores de Tránsito
En la sala de prensa del Municipio de la ciudad de Villa Ángela, la Intendente Susana Simonofski, con la presencia del Subsecretario de Seguridad Vial, Juan Manuel Chapo, el Director General de Policía Caminera, Comisario Mayor Juan Raúl Machuca y el director de Policía Caminera de nuestra ciudad, Subcomisario Rubén Kunzli, concretó la firma de un convenio que permite la realización de los Operativos de Seguridad Vial dentro de la ciudad por la Policía Caminera. Y otro para llevar adelante un programa de capacitaciones al cuerpo de Inspectores de Transito del Municipio.

“Este es un trabajo que venimos realizando en conjunto con la Asociación de Padres en Ruta por Villa Ángela,  desde el mes de septiembre con el fin de que la Policía caminera pueda ingresar al ejido urbano y realizar los operativos de seguridad vial con sus diferentes controles. Y a la vez, capacitar a nuestros inspectores de tránsito respecto a la implantación de los operativos”, explicó la Intendente Simonosfki.

Por su parte el Subsecretario Juan Manuel Chapo, expreso que la firma de estos dos convenios en un anhelo solicitado desde hace mucho tiempo por Padres en Ruta,  y reconoció la buena voluntad y predisposición de la intendente municipal como así también, su firme decisión política de trabaja con firmeza en todos los aspectos que refieren a la seguridad vial.

Asimismo, aseguró que la problemática de la seguridad vial requiere de una fuerte decisión política por parte de las autoridades gubernamentales, por lo que adelantó que “este trabajo que Policía Caminera va a realizar como complemento al trabajo de los inspectores de transito a quienes también se los va a capacitar, podrán cumplir su rol de manera efectiva para poder disminuir y resolver las problemáticas del tránsito que presenta la ciudad de Villa Ángela, al igual que cualquier ciudad grande”.

De este modo, Juan Manuel Chapo celebró el acompañamiento recibido por el municipio de Villa Ángela en la persona de Susana Simonofski que ha tomado la decisión de avanzar también en una campaña de concientización con folletería que serán distribuidas en el marco del desarrollo de los Súper Carnavales. Y por último manifestó al pueblo de Villa Ángela, que estas acciones tienen que ver con el cuidado de la vida y de la integridad física.

“La idea no es molestar, sino cuidar al ciudadano, pese a que el Chaco tiene los mismos problemas que el resto de las provincias Argentinas, debemos reconocer el trabajo que la Policía Caminera viene realizando con mucho trabajo y compromiso, logrando que en el 2014 Chaco haya sido la única región que logró disminuir la cantidad de víctimas por siniestros viales. Sin embargo debemos seguir trabajando por que aún nos queda mucho por lograr el compromiso de todos los ciudadanos”, finalizó diciendo.

También estuvieron presentes en la firma de los convenios, el Director de Zona Interior Villa Ángela, Comisario Mayor, Heriberto Miño; el Director de Policía Caminera Interior Sáenz Peña, Comisario Inspector, Hugo Villasanti; el Jefe de Operaciones Viales del Interior, Comisario Principal, Mario García; Raquel Lomas del foro vecinal de San Bernardo y miembro permanente del Consejo de Seguridad Vial;  la Diseñadora Grafica, Ángela Bertoncini; y representantes de la Asociación Padres en Ruta x Villa Ángela.  

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GANADERO RECUPERO SU SEMOVIENTE VALUADO EN 400 MIL PESOS
Valle juró como presidenta provisional del Consejo de la Magistratura
FEHGRA: Protocolo para el Servicio de Restaurants, Take Away y Delivery y primera jornada de Capacitación sobre las recomendaciones
Acosta: "La sanción de esta ley beneficiará a todos los clubes deportivos chaqueños"
DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR LA JUSTICIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 

RadiosNet