• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 01:24 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

16 de febrero de 2015
CON GOTAS DE LLUVIA AMENAZANDO SE REALIZO LA TERCERA NOCHE DE CARNAVAL
En la noche de este domingo se realizaba la tercera noche de carnaval que fue reprogramada por la lluvia, y aunque algunas gotas se hicieron presente en esta jornada del domingo, pero no fueron suficientes para opacar esta gran fiesta que tenemos en todo el sudoeste.

La noche comenzó con el desfile de Hawaianas, quien junto a todos simpatizantes celebraron sus 47 años de vida, y brindaron un show imperdible en su tribuna dándole mucha alegría y brillo a estos carnavales.  Le siguió Samberos, quien tampoco desentono y además le puso música a Los Abuelos que también participaron de este carnaval, y a la murga del ex colegio de comercio, que con varios niños y adolescentes se hicieron presente en el corsodromo con una murga que le puso mucha alegría y diversión a esta jornada. 

Tras esto fue el paso de Bahía, La Nueva y Arasunu, quienes también desfilaron sobre el corsodromo que se motro colmado de vecinos de la ciudad, y además de localidades y hasta provincias vecinas, quienes se acercaron para vivir de esta gran fiesta que tenemos en el sudoeste de la provincia del Chaco. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

13.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GANADERO RECUPERO SU SEMOVIENTE VALUADO EN 400 MIL PESOS
Valle juró como presidenta provisional del Consejo de la Magistratura
FEHGRA: Protocolo para el Servicio de Restaurants, Take Away y Delivery y primera jornada de Capacitación sobre las recomendaciones
Acosta: "La sanción de esta ley beneficiará a todos los clubes deportivos chaqueños"
DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR LA JUSTICIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 

RadiosNet