• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 00:29 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

16 de febrero de 2015
EMPLEADOS INFIELES Y POLICIA ADELANTADA
El pasado 12, la División Investigaciones de la Policía local, advirtió un robo de elementos a la empresa Sauchuk antes que los dueños se den cuenta, los implicados eran empleados.

Ante una información de fuente reservada, la División Investigaciones, a cargo del oficial ayudante Milton Adrian Meister, tomó conocimiento que empleados de la empresa de transportes de pasajeros Sauchuk, habrían ofrecido a la venta elementos de dudosa procedencia y que provendrían de la empresa. Le notificaron del tema al titular de la firma, Alfredo Sauchuk, quien ignoraba el acontecimiento, por lo que fueron a verificar el faltante en uno de los colectivos, el mismo es tipo motorhome, constatando varios faltantes.

Los sustractores se habían llevado un televisor LCD de 32’, un autoestéreo, una bomba inyectora de un motor Mercedes Benz, una prolongación trifásica, un turbo alimentador de motor John Deere y una electrobomba de 1 hp. 

Tras radicar formal denuncia, citaron a J.A.C. y a E.L.A. empleados de la empresa, quienes reconocieron la autoría, señalando el lugar donde tenían escondidos los elementos, siendo esto en la parte donde funcionaban los sanitarios de “La Chaqueña”, los elementos, luego del reconocimiento, fueron entregados a su propietario, en carácter de depositario judicial.

ROBADAS A PUNTA DE ESCOPETA: el pasado 9 de febrero, alrededor de las 5:00, dos jovencitas N.F.P. y M.P.M., que se encontraban en la intersección de calles Moreno y Belgrano, fueron sorprendidas cuando un sujeto bajó de una motocicleta 110 cc negra y roja en la que iba de acompañante, y apuntándoles con un arma larga, les robó sus celulares y se fue.

Por las características que describieron las jóvenes, se fundó sospecha en un joven del Barrio Sargento Cabral, A.S. (22), seguidamente, efectivos de civil esperaron en las inmediaciones de la vivienda del sospechoso, cuando salió de la misma, se identificaron como policías, pero inmediatamente el joven se dio a la fuga con una moto igual que la descripta por las jóvenes asaltadas.

El sospechoso logró escabullirse de los efectivos, pero en la huida arrojó a un costado su mochila, por lo que, al perderlo de vista, volvieron a buscarla, encontrándose en su interior una escopeta sin culata, pero de funcionamiento normal, que es la que habría ocupado en el atraco. Por orden del Fiscal Salomón Garber, se intensificó la búsqueda, dando con el sujeto que fue puesto a disposición del funcionario judicial. Tras su comparecencia y notificado de su situación, estaría en libertad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GANADERO RECUPERO SU SEMOVIENTE VALUADO EN 400 MIL PESOS
Valle juró como presidenta provisional del Consejo de la Magistratura
FEHGRA: Protocolo para el Servicio de Restaurants, Take Away y Delivery y primera jornada de Capacitación sobre las recomendaciones
Acosta: "La sanción de esta ley beneficiará a todos los clubes deportivos chaqueños"
DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR LA JUSTICIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia. Tendrás que esquivar crisis en la pareja, con el riesgo de provocar fisuras irreparables. Ten mucho cuidado porque podrías perderlo todo. Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza. Todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestará en ti.Sugerencia: Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.

 

RadiosNet