• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 02:23 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

17 de febrero de 2015
DESTRUYO EL FRENTE DE UN NEGOCIO Y HUYO
El hecho se dio cerca de las 7 de la mañana de este lunes, cuando un automovilista, por motivos que se desconocen embistió el cartel y el frente de un negocio por calle 25 de Mayo, rompió parte de su automóvil, pero logro salir y se dio a la fuga.

Sin dudas que es una situación bastante curiosa la que se dio en este accidente, donde el conductor del  Chevrolet Clasicc, de color blanco,  embiste un cartel y el frente de un local de venta de ropas, ocasionando serios daños en la estructuras del frente de este lugar, pero además ocasionando serios daños en su automóvil. 

Sin embargo esta persona realizo las maniobras necesarias y logro salir del lugar y se dio a la fuga con el vehículo visiblemente dañado en su parte frontal y a su vez en uno de los laterales donde se habría dado el impacto más fuerte. Algunos testigos que vieron lo sucedido no descartan que esta persona hubiera estado bajo los efectos del alcohol, algo que no se puede asegurar ya que no hubo intervención policial y tampoco medica. 

 

 

 

FOTOS ENVIADAS POR LECTORES DE GENTEDEPUEBLO.COM



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

13.3°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GANADERO RECUPERO SU SEMOVIENTE VALUADO EN 400 MIL PESOS
Valle juró como presidenta provisional del Consejo de la Magistratura
FEHGRA: Protocolo para el Servicio de Restaurants, Take Away y Delivery y primera jornada de Capacitación sobre las recomendaciones
Acosta: "La sanción de esta ley beneficiará a todos los clubes deportivos chaqueños"
DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR LA JUSTICIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás el fruto de tu trabajo y empeño tomar forma real. Busca mantenerte alerta a pesar de la carga extra laboral. Los recientes acontecimientos ya no tienen vuelta atrás. Procura mirar hacia el futuro y buscarles una solución. Día inapropiado para todo tipo de inversiones o compras importantes. Procura dilatarlo al menos hasta mañana.Sugerencia: No temas equivocarte, es en los errores en los que logramos encontrar la sabiduría para no volver a cometerlos. Errar es parte de aprender.

 

RadiosNet