• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 01:14 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

17 de febrero de 2015
NO TIENEN REMEDIO, AHORA ROBARON AL INSSSEP
Entre la noche y madrugada del lunes, ladrones ingresaron a la delegación local del Instituto para robarse elementos del mismo.

El jefe de la delegación ubicada en Pasteur, entre Sarmiento y Lisandro de la Torre, Víctor Hugo Aguirre, se hizo presente en la delegación, aun siendo feriado, puesto que tiene como habito pasar por el lugar a la mañana y por la tarde en fechas no laborales, encontrándose con mucho desorden y la evidencia de haber sido vulnerados en la seguridad.

Revisando el espacio, constató que se robaron una garrafa de 10 kilos, una electrobomba con la que elevan agua al tanque, dos radiograbadores que utilizan en las secciones de los agentes, y también habrían intentado robarse computadoras e impresoras, pero por alguna razón desistieron, en caso que sea más de una persona la involucrada en este ilícito.

El delegado formalizó la denuncia policial y dio aviso a la superioridad, de esta circunstancia, aclarando que, si lo que buscaban era dinero, mal hicieron, ya que en este organismo no se comercializa, y aunque lamentó el episodio, consideró que el daño no afecta el funcionamiento, ya que el equipo informático no sufrió daños.

Contemplando la escena, consideraron que los ladrones habrían aprovechado la ausencia de una vecina, ingresando por sobre el muro de esa casa, y una vez en el predio, violentaron una puerta corrediza trasera, que les permitió ingresar a cometer el hecho.

Trascendió que el INSSSEP no contaría con guardia de seguridad como tenía en otros tiempos, lo que hubiese evitado este mal momento, no obstante cabe señalar que nuevamente estamos ante la transgresión de todos los códigos, puesto que los cacos vinieron por este organismo público, que, sumado a los robos a escuelas y hasta iglesias, hablan claramente de la ineptitud y desvergüenza de los malvivientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GANADERO RECUPERO SU SEMOVIENTE VALUADO EN 400 MIL PESOS
Valle juró como presidenta provisional del Consejo de la Magistratura
FEHGRA: Protocolo para el Servicio de Restaurants, Take Away y Delivery y primera jornada de Capacitación sobre las recomendaciones
Acosta: "La sanción de esta ley beneficiará a todos los clubes deportivos chaqueños"
DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR LA JUSTICIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las reuniones familiares dan un sentido de seguridad y de confort que te hará bien. Sin embargo, llega algo que te sacude. Buen momento para iniciar tanto una relación sentimental como de amistad. En el círculo familiar, sin problemas. Este es un buen momento para realizar actividades no lucrativas o para participar activamente en algún proyecto cultural.Sugerencia: Tómate en serio el trabajo de tomar decisiones y de poner las cosas en el lugar que deberían estar. Actúa con rapidez y decisión.

 

RadiosNet