DEPORTES

18 de febrero de 2015

Yango Rajczakowski en dos frentes

Yango Rajczakowski tendrá su primera carrera del 2015 este fin de semana, debutando en la Fórmula Renault Plus, una de las dos categorías en las cuales estará este año.

Además, el campeón de la Fórmula Junior 1.6 Santafesina defenderá el título siempre y cuando tenga continuidad, sabiendo que no será fácil poder hacer dos categorías a la vez.

 

Esta semana el piloto de Coronel Du Graty realizó una prueba en el autódromo Juan Oria de Marcos Juárez, escenario donde se correrá este fin de semana. “El lunes estuvimos girando con un motor de pruebas porque al nuestro lo terminarán el jueves. Fuimos para acomodar y dejar listo el chasis para lo que será el debut en la categoría. No veo la hora de que llegue el sábado para subirme, pero vamos tranquilos con la intención de hacer las cosas lo mejor que podamos”, expresó el joven chaqueño, quien espera adaptarse rápido a la categoría para tener protagonismo como en el 2014. El auto que correrá en la FR Plus será alistado por el equipo Fauro Sport de Marcos Juárez, una de las estructuras más grandes de la divisional cordobesa.

 

La FJ 1.6 no es un capítulo cerrado para Yango, a pesar de que salió campeón en su primera temporada completa con apenas 15 años. Ahora Rajczakowski va por más: “Ya está confirmado que vamos a hacer unas carreras con el equipo Racing Fórmula Junior, así que el primero de marzo estaremos en San Jorge. La idea es hacer el año entero pero lo económico es fundamental. Tanto mi padre como yo agradecemos de corazón la buena predisposición de Miguel Bravo con nosotros, fue fundamental para poder realizar ésto”.

 

Sin dudas el 2015 será otro año pleno para Yango Rajczakowski, una joven promesa del automovilismo argentino que tratará de seguir creciendo.

 

 

Fuente-lacuadriculada.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios