POLITICA

18 de febrero de 2015

Precandidatura a Intendente de Villa Angela " Ing. ADALBERTO “TITI” PAPP "

“En el marco del diálogo convocado por la Mesa de Conducción de la Corriente “Expresión Peronista” que lidera el compañero Gustavo Martinez; con el fin de disputar espacios de cara a las elecciones 2015; hemos decidido con mi equipo de colaboradores adherirnos a esa propuesta amplia e integradora, con un proyecto político que abarca a todos los sectores y que tiene en miras encontrar soluciones a los distintos aspectos de la problemática de esta Provincia.

Tenemos una trayectoria marcada en las distintas instituciones en que hemos participado en estos últimos años; todos conocen nuestros principios y forma de trabajo y nuestro compromiso.

                                   Creemos que estamos en una etapa de la vida que nos permite aportar experiencia y capacidad de trabajo al servicio de nuestra comunidad, para devolver en alguna medida lo mucho que hemos recibido de ella a lo largo de estos años.

                                   Por ese motivo, he tomado la decisión de lanzar mi Precandidatura a Intendente de Villa Angela por este espacio político. 

                                   Aspiramos a lograr  una comunidad sana, fortalecida en valores,  en la cual todos estén incluidos; a mejorar las condiciones de vida de las familias;  a  trabajar juntos por el bien común.

 

                        Estamos convencidos que los cambios hay que lograrlos entre todos, y que para ello debe haber un fuerte y sincero compromiso mutuo entre gobierno y ciudadanía.

                         Por eso invito a todo el pueblo de Villa Angela que nos acompañe a trabajar por un cambio superador; a los jóvenes, a los estudiantes, a los trabajadores, a los adultos mayores, a las familias en su conjunto, para que unidos, forjemos el futuro que todos queremos. El acompañamiento y el compromiso es lo que nos va a conducir a lograrlo.

 

                                                           Ing. ADALBERTO “TITI” PAPP

COMPARTIR:

Comentarios